Últimas noticias sobre Dinosaurios
Noticias
animales
El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio
Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.
Museos
Colombia, el país con más dinosaurios de la tierra: impresionante exposición inmersiva en Bogotá
Dinosaurios
Hallan restos de dos gliptodontes en Argentina de 3 a 2,5 millones de años de antigüedad
Acuerdo de paz
Perijasaurus La Paz, el dinosaurio que descubrieron en Colombia por el acuerdo de paz
Fósiles
Dueño de una casa descubrió todo un tesoro en su jardín: El fósil del dinosaurio más grande de Europa
Últimas Noticias
imputan cargos
“Pensé que me iban a matar”: Manager Andrés Sánchez revela nuevos detalles del presunto secuestro en caso Blessd
La historia se ha vuelto viral luego de que, cuatro años después de los hechos denunciados, la Fiscalía anunciara la imputación de cargos contra varias personas vinculadas al caso.
Perú
¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta
Gobernador de Antioquia denuncia presunto constreñimiento electoral en el departamento
Andrés Julián Rendón aseguró que grupos armados estarían presionando a comunidades del Norte de Antioquia para influir en la segunda vuelta
Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara
La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta
Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables
¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro
Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”
Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado