Últimas noticias sobre Dinosaurios
Noticias
animales
El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio
Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.
Museos
Colombia, el país con más dinosaurios de la tierra: impresionante exposición inmersiva en Bogotá
Dinosaurios
Hallan restos de dos gliptodontes en Argentina de 3 a 2,5 millones de años de antigüedad
Acuerdo de paz
Perijasaurus La Paz, el dinosaurio que descubrieron en Colombia por el acuerdo de paz
Fósiles
Dueño de una casa descubrió todo un tesoro en su jardín: El fósil del dinosaurio más grande de Europa
Últimas Noticias
Euros
Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 12 de junio de 2026
En los últimos 365 días, la cotización del euro se ha movido entre $4.023,84 y $4.864,69, según los registros reportados para ese periodo.
Emergencia
Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa
Golpe al narcotráfico en Catatumbo: cae red que movía cocaína bajo protección del ELN
La organización criminal enviaba cocaína desde la zona del Catatumbo a Centroamérica y Europa, tenían nexos con el ELN.
Aumentan quejas por participación política: mano derecha de Daniel Quintero denunció a gobernador de Antioquia
La denuncia se presentó por un video publicado por el gobernador Rendón, en el que habla de presiones ilegales en favor del “candidato de izquierda”.
EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio
"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026
Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026
Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026
Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"
Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"
Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones
México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura