Últimas noticias sobre Giro de Italia
Noticias
Giro de Italia
Giro de Italia: Jonas Vingegaard campeón y Egan Bernal en el top-10 de la general
Se terminó la edición 109 del Giro de Italia con llegada en la última jornada a Roma que dejó como vencedor al ciclista Jonathan Milan, quien al sprint logró quedarse con la victoria. El ciclista del Visma Lease a Bike, Jonas Vingegaard, celebró su primera 'Corsa Rosa'.
Giro de Italia
Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12
Egan Bernal
Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10
Giro de Italia
Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8
Ciclismo
Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella
El jefe de debate de Abelardo de la Espriella defendió las propuestas de seguridad del candidato y pidió respetar los resultados electorales.
Audiencia judicial
Blessd tendrá que responder por presunto secuestro extorsivo: podría ir a la cárcel
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Un muerto y seis atrapados deja explosión en mina de Sutatausa, Cundinamarca
La emergencia se produjo tras una explosión que, según las primeras hipótesis, habría sido ocasionada por una acumulación de gas metano dentro de la mina de carbón.
Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella
"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"
¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?
"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay
Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel
Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes
Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17