Últimas noticias sobre Estudio en el exterior
Noticias
becas
Abren becas de alojamiento en Madrid para estudiantes colombianos de posgrado: así puede aplicar
Los estudiantes deberán validar la información necesaria para aplicar en la convocatoria de apoyo educativo.
becas
Beca de excelencia académica en la Universidad de Salamanca: Requisitos que deben cumplir los aspirantes
Trabajar en el extranjero
Vacantes en Canadá con sueldos de hasta $12 millones: guía para colombianos
tips para estudiar en el exterior
¿Quiere estudiar en España? Beca Mundi abre cupos para colombianos: requisitos y cómo aplicar paso a paso
Educación
Resultados Colfuturo 2026: ¿Cuándo se publican y qué documentos debe entregar para legalizar el crédito?
becas
Sudáfrica invita a colombianos a estudiar inglés: ofrece becas del 100% para curso presencial en Ciudad del Cabo
Destitución de cargo
Cielo Rusinque rechaza fallo que la destituyó y lanza cuestionamientos al Consejo de Estado
becas
Universidad española con más de 500 años de historia ofrece becas del 50% a colombianos: estos son los requisitos para aplicar
Estudio en el exterior
Icetex está dando becas para estudiar en Inglaterra: ¿qué cubre y cómo postularse?
Últimas Noticias
Perú
¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.30 % del escrutinio de la segunda vuelta
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.
Ministerio del Trabajo
¿Por qué el Ministerio del Trabajo frenó diligencia en la Alcaldía de Santa Marta?
ESTA SEMANA EL MUNDIAL LO VIVES EN EXCLUSIVA POR DIRECTV y DGO
Contenido patrocinado.
Ataque sicarial en Suba deja dos muertos y un herido; una víctima fatal era un transeúnte ajeno a los hechos
Doble homicidio en Suba: ataque en Prado Pinzón dejó dos muertos y un herido; la Policía investiga móviles y posibles vínculos entre víctimas y sicarios.
En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia
Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B
"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026
Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026
Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026
Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"
Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"
Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones