Últimas noticias sobre Escoltas
Noticias
Cabalgatas
¿Qué hacían y quiénes eran los hombres uniformados de camuflado sin identificación en una cabalgata en Melgar?
Estas personas desarrollaron actividades logísticas en medio de este evento.
Escoltas
Adiós a los grandes escoltas: así fue el último vuelo de los 'Cazadores' del Ejército Nacional
Miguel Uribe
Concejal Andrés Barrios cuestiona actuación de la UNP y solicita traslado de su protección a la Policía
UNP
Desde 2021 se hicieron 40 solicitudes de protección y todas fueron desatendidas: dice abogado de Miguel Uribe
Bogotá
Escolta del procurador Néstor Osuna resultó herido durante persecución y captura de ladrones en Chapinero
Últimas Noticias
Comercio internacional.
Empresarios advierten que reunión Petro–Trump no marca un reinicio de la relación con Estados Unidos
AmCham Colombia señala que el encuentro será un hito dentro de un proceso de evaluación permanente basado en resultados.
Turquía
Turquía abre una de las becas más completas del mundo para colombianos: requisitos, beneficios y cómo postular paso a paso
La ruta Bogotá–Medellín es una de las diez más frecuentes del mundo con 101 vuelos diarios
El estudio muestra que los corredores aéreos más transitados del mundo registraron cifras superiores a las de hace cinco años.
Destituyen al general de mayor rango de China por soborno y filtraciones de secretos nucleares a EE.UU.
El presidente Xi ha destituido en los últimos meses también a su ministro de la Defensa por corrupción.
Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López
Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica
Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"
Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo
"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia
Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia
Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”
Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido
Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos
Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos