Últimas noticias sobre Agua
Noticias
Boyacá
¿Cuándo vuelve el agua en Tunja? Alcaldía da plazo
El alcalde encargado de Tunja, Carlos Gabriel Hernández, explicó la situación y los avances que se han dado en el municipio para reabastecer el servicio..
Cundinamarca
La CAR frena extracción de agua de compañía de bebidas en La Calera: prioridad, el consumo humano y el páramo
Ejército Nacional
Millonaria deuda mantiene sin agua, desde hace cuatro días, a cerca de mil soldados del Cantón Militar de Ocaña
Ciencia
¿Por qué el tiburón de Groenlandia puede vivir casi 400 años? Esto es lo que descubrió la ciencia
dermatología
¿Por qué los dermatólogos recomiendan lavar la cara con agua fría? cambios se ven desde el primer día
Tecnología
¿Manchas imposibles? El botón de la lavadora que debe usar para quitarlas rápido y sin esfuerzo
Agua
Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba
Gustavo Petro
"Hemos invitado a Delcy Rodríguez a que hagamos una reunión en la frontera", Petro propone agenda energética con Venezuela
Gustavo Petro
Así funcionará la planta desalinizadora de agua que entregó el presidente Petro en La Guajira
Córdoba
“El agua nos llegó al ombligo y lo perdimos todo”: Damnificados por lluvias atípicas en Córdoba
Ciencia
Científicos descubren evidencia que cambia lo que se sabe sobre el origen del agua en la Tierra
Astronomía
La luna de Júpiter que tendría un océano oculto y vida extraterrestre: la NASA tiene sus ojos sobre ella
La Guajira
Tribunal abre incidente de desacato por presunto incumplimiento de sentencia que protege territorio wayúu en La Guajira
Procuraduría General de la Nación
El agua que no llega a La Guajira: Procuraduría investiga a César Pachón por presunto desacato en un megaproyecto del río Ranchería
Agua
Empresa con presencia en Colombia entrará al mercado asiático tras adjudicarse proyecto de agua potable
Últimas Noticias
Lotería de Manizales
Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 29 de abril
Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 29 de abril.
Superintendencia de Salud
Savia Salud regresa a sus dueños con una "bomba de tiempo": el millonario hueco que deja la intervención
Movilidad sostenible
Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones
¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo
El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
¿Quiénes tienen derecho a pensión tras la muerte de un militar inválido por la guerra?
En la pensión de sobrevivientes pueden haber varios beneficiarios dependiendo del caso.
Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026