Últimas noticias sobre Noticias RCN

Noticias

Elecciones presidenciales

Elecciones 2026 en Colombia: Iván Cepeda lidera la intención de voto con amplia ventaja para primera vuelta

Un porcentaje importante de indecisos y abstención mantiene abierto el panorama electoral en Colombia.
Iván Cepeda
Siguiente página

Últimas Noticias

bloqueos

Sin acuerdos finalizó primer día de diálogo entre mineros y Gobierno en Caucasia; bloqueos continúan

La mesa de negociación se reinstalará este viernes a las 8:00 a.m. Mientras tanto, los manifestantes mantienen el paro minero y el bloqueo en las vías.
Paro minero en Causa, Antioquia



Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.

DIAN pone la lupa en pensionados en 2026: este es el documento clave que deben tener

Aunque muchos no pagan impuesto, miles de pensionados sí deberán declarar en 2026.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional