Últimas noticias sobre enfermedades
Noticias
Vacuna
Activan Vacunatón Escolar 2026: ¿Quiénes deben vacunarse y dónde hacerlo?
La estrategia busca completar esquemas de vacunación en niños, niñas, adolescentes y otros grupos priorizados para prevenir patologías.
Tosferina
Tosferina se dispara en Santander: casos aumentaron 720 % y confirman brote en comunidad indígena
Calor
Alerta por el fenómeno de El Niño: aumentan los riesgos de deshidratación, golpes de calor y enfermedades
Donaciones
Más de un millón de donaciones de sangre permitieron atender a 407.871 pacientes en Colombia durante 2025
Ministerio de Salud
Médica colombiana gana premio internacional de Bayer por tecnología que detecta la EPOC a tiempo
Colpensiones
Hija denuncia presunto fraude en sustitución pensional otorgada por Colpensiones a expareja de su madre
Dengue
Aumentan casos de dengue en varios destinos turísticos del país por vacaciones de mitad de año
malaria
Malaria en Colombia: esta es la nueva prueba que ayudará a eliminar la enfermedad y evitar recaídas
Supersalud
Supersalud audita a la Secretaría de Salud de Cali y advierte sanciones por no entregar información
sarcoma
Sarcoma, un cáncer silencioso: estos son los síntomas que pueden ayudar a detectarlo temprano
productos cancerígenos
Elección del director del Instituto Nacional de Cancerología sigue pendiente: no hay procedimiento aprobado
enfermedades
Enfermedades crónicas concentran buena parte del gasto en salud y aumentan el reto para los sistemas sanitarios
Contenido patrocinado
Celebrar un gol, subir escaleras o cargar una maleta: señales cotidianas que podrían alertar sobre EPOC
Últimas Noticias
Robo
"No nos están ayudando": la denuncia realizada por la familia a la que le robaron cinco perros en Cali
A través de las redes sociales se dio a conocer este caso que ha generado consternación en la capital vallecaucana.
Revisión tecnicomecánica cambiaría en Colombia: Gobierno prepara nuevas exigencias
La revisión tecnicomecánica podría tener nuevas reglas en Colombia. El Gobierno adelanta una propuesta que contempla inspecciones más detalladas.
"Eso no es una protesta, es tomar de rehén a la ciudad”: alcalde de Soacha rechaza bloqueo de comerciantes
Cientos de usuarios resultaron afectados por las manifestaciones que interrumpieron el tráfico durante varias horas.
Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil
Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades
¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella
Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial
La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores
El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"
Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026
La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta