Últimas noticias sobre Francia
Noticias
Selección Colombia
Colombia no se va en ceros ante Francia: vea el gol aquí
El equipo de Néstor Lorenzo perdió ambos partidos preparatorios de cara a los partidos previos al mundial.
Selección de Francia
Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles
Gustavo Petro
Petro propuso alianza internacional por la paz en Medio Oriente durante conversación telefónica con Macron
Selección Colombia
“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia
Medio Oriente
Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz
Historia
Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA
Denuncias por abuso
Fiscal detalla cuándo estuvo en Colombia el ciudadano francés acusado de abusar de 89 menores y explica su modus operandi
Francia
Fiscalía francesa investiga a un hombre por abuso de 89 menores en ocho países, incluido Colombia
Trabajar en el extranjero
Residencia en Francia 2026: los tres requisitos básicos que deben cumplir los colombianos para vivir legalmente
Últimas Noticias
Aeropuerto El Dorado
🔴 EN VIVO | Protesta de taxistas colapsa la 26 y afecta el aeropuerto El Dorado
La protesta de taxistas en la calle 26 está generando fuerte congestión vehicular y afectaciones en el servicio de TransMilenio.
universidades
Juez ordena restituir a Silvia Gette como rectora de la Universidad Autónoma del Caribe
Iván Cepeda
Partido de la U descarta apoyo a Iván Cepeda: decidirá entre Paloma Valencia y Abelardo De la Espriella
Procuraduría pide cuentas por crisis en Nueva EPS y pone en la lupa su intervención
La Procuraduría solicita a la Superintendencia de Salud un informe detallado sobre la Nueva EPS y su intervención.
Standard & Poor’s baja calificación de Colombia a BB- por persistencia del déficit fiscal
La calificadora advierte que los desequilibrios fiscales, el aumento de la deuda y la incertidumbre económica presionan la nota soberana.
Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?
¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia
¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica
“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor
TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"
Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos
“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud
“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia
“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI
Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad