Últimas noticias sobre docentes
Noticias
becas
Abren convocatoria de becas de maestría para docentes en Colombia: requisitos y cómo aplicar
La convocatoria ofrece becas para que docentes y profesionales colombianos cursen maestrías en educación o en Europa, fortaleciendo su formación y oportunidades.
Salud
Crisis de la salud en el Valle: Cosmitet anuncia cese en la prestación de servicios a maestros afiliados
Secuestros
Ministerio de Educación exigió la liberación inmediata de docente secuestrada en La Guajira: 'es un acto inadmisible'
Universidad Nacional
Universidad Nacional abre nuevas vacantes para profesores en varias sedes de Colombia
Educación
Ministerio de Educación habilitará más de 9000 empleos en Instituciones educativas: Así puede aplicar
Protestas en Colombia
Docentes de Antioquia se suman al paro nacional de 24 horas convocado por Fecode
protesta Fecode
Paro nacional de Fecode este 30 de octubre: puntos y horarios de las marchas en Bogotá y otras ciudades de Colombia
Gustavo Petro
Sindicatos de educación advierten que podrían ir a paro nacional indefinido por incumplimientos del Gobierno
Colombia
Cruce de versiones entre Secretaría de Educación, Fomag y Fiduprevisora por salud de docentes
Colombia
Fecode rechaza bloqueo armado en el sur de Bolívar y exige garantías de seguridad para los docentes
docentes
Procuraduría instó a la Fiduprevisora a garantizar el servicio de salud para el Magisterio a partir de agosto
Últimas Noticias
becas
Abren convocatoria de becas de maestría para docentes en Colombia: requisitos y cómo aplicar
La convocatoria ofrece becas para que docentes y profesionales colombianos cursen maestrías en educación o en Europa, fortaleciendo su formación y oportunidades.
Feminicidio
A la cárcel el llamado ‘monstruo de Ciudad Bolívar’: presunto abusador y asesino de mujeres en Bogotá
La “Luna Fría”: por qué se llama así y cuándo ver la última Superluna de 2025
La Luna Fría será la última Superluna del 2025 y la más extrema antes del 2042.
El Louvre aumentará tarifas a visitantes no europeos desde 2026: este sería el porcentaje
Los recursos permitirán atender fallas señaladas en un informe reciente sobre el museo.
Junior, América y Nacional: las cuentas para clasificar a la final de la Liga Betplay a falta de dos fechas
¿Qué le pasó al Independiente Medellín en los cuadrangulares finales?
Juan Fernando Cristo se impone en el Partido Verde con Lucho Garzón como cabeza de lista y se mueve también en el Partido Liberal
“No se entiende por qué Coljuegos bloqueó al medio Expressen el 31 de octubre de este año”: Katherine Miranda
"Se necesita un Congreso que tenga coherencia": expresidente Duque sobre elección de candidato del Centro Democrático
Gómez Amín dice que no encontró unidad en la centro derecha: "Seguiré trabajando para acercar a Abelardo al centro"
Los detalles de la expulsión de Miguel Uribe Londoño de la consulta del Centro Democrático
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de diciembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 2 de diciembre 2025
Millonarios tiene casi listo su segundo fichaje: volvería jugador que ya estuvo en el club embajador