Últimas noticias sobre Diseño de moda
Noticias
Gafas de sol
¿Qué gafas quedan mejor según la forma de la cara?
Guía para identificar su tipo de rostro y elegir gafas que mejoren proporción, ajuste y funcionalidad.
Nueva York
Moda colombiana se abre paso en la New York Fashion Week, una colección inspirada en la resiliencia de la mujer
Moda
Una nueva marca de moda de lujo llega a Bogotá: qué significa esta apertura para el mercado local
Moda
La marca de calzado artesanal colombiana que llegará a New York Fashion Week 2026: “Todo sale con dedicación y pasión”
Melania Trump
El regalo que Melania Trump recibió en la reunión con Gustavo Petro y que fue diseñado por una colombiana
industria textil
Colombiatex en su versión 38 dejó una derrama económica de 11,6 millones de dólares
Diseño de moda
Colombiatex 2026 impulsa la competitividad de 21 empresas antioqueñas en el pabellón verde
Semana de la moda
Colombiatex 2026: la cáscara de café impulsa textiles sostenibles y el rol de la mujer cafetera
Emprendedores
Colombiatex 2026: lanzan plataforma colombiana para potenciar a emprendedores y empresas
Últimas Noticias
Paloma Valencia
Álvaro Uribe alerta por un posible “intento de magnicidio” contra Paloma Valencia por parte del ELN
Uribe advierte que los responsables de este plan para asesinar a la candidata son los cabecillas Pablito Arauca y Antonio García.
Cuidados del cabello
Errores que cometen las madres al cuidar el cabello de sus hijas y cómo evitarlos
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.
Impuesto predial en Bogotá 2026: cómo aplicar al pago por cuotas y cuáles son los plazos
El secretario de Hacienda encargado de Bogotá, Andrés Uribe, respondió a varias preguntas sobre el impuesto predial en Bogotá.
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia
Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”
La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa
¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso
7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector
El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados
Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?
Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026