Últimas noticias sobre Dirección Nacional de Inteligencia
Noticias
Lavado de activos
Declaran insubsistente a Wilmar Mejía, director de la UIAF cuestionado por señalamientos en el caso ‘Calarcá’
El funcionario, cercano al Gobierno Petro, había explicado días antes que seguía en el cargo para no dejar sin dirección a una entidad “tan sensible”.
Dirección Nacional de Inteligencia
DNI responde a denuncias de Angie Rodríguez y rechaza cualquier acto de intimidación
María José Pizarro
María José Pizarro anuncia verificaciones tras revelación de encuentro secreto entre miembro de su UTL y altos funcionarios de inteligencia
Dirección Nacional de Inteligencia
Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella
UIAF
Nombran a Wilmar Mejía en la UIAF en medio de cuestionamientos por su perfil y el caso ‘Calarcá’
Iván Cepeda
Caso Papá Pitufo: Iván Cepeda no recibirá en su campaña a Jorge Lemus, salpicado en el escándalo
Gustavo Petro
Exdirector de la DNI dice que interceptaciones a De la Espriella se hicieron “por orden de un juez”
Gustavo Petro
Wilmar Mejía llegaría a la Dirección de la UIAF tras renunciar a la DNI: reemplazaría a Jorge Lemus
Dirección Nacional de Inteligencia
Wilmar Mejía renunció a la DNI y negó nexos con alias ‘Calarcá’ que estaban en sus computadores
ciberseguridad
DIAN responde a alerta de inteligencia y asegura que ciberataque no comprometió datos tributarios ni aduaneros
Estados Unidos
La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"
Procuraduría General de la Nación
Levantan suspensión del general Huertas y de Wilmar Mejía, implicados en el escándalo de los chats de ‘Calarcá’
Últimas Noticias
Lionel Messi
Lionel Messi anuncia su retiro definitivo de la Selección Argentina con una emotiva carta
El legendario futbolista rosarino seguirá jugando con el Inter de Miami un par de temporadas; pero ya no estará con la 'albiceleste'.
Congreso de la República
Congreso, en carrera contra el reloj para aprobar el presupuesto de 2027: estas son las fechas claves
Ecopetrol
Denuncian presunta red de corrupción y clientelismo en ODL, operador clave del oleoducto de los Llanos
Los nuevos modelos de IA se están volviendo mejores en la prevención del suicidio
La empresa Transluce simuló más de 50.000 conversaciones de varios turnos entre usuarios y chatbots.
Operación Azarías: así avanza el tercer bombardeo ordenado por De la Espriella contra las disidencias en Guaviare
La Operación Azarías dio inicio por las tropas del Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana en la noche de este domingo.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026
Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026
Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela
Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación
¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?
La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"
Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte
“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá
¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam