Últimas noticias sobre Dirección Nacional de Inteligencia
Noticias
UIAF
Nombran a Wilmar Mejía en la UIAF en medio de cuestionamientos por su perfil y el caso ‘Calarcá’
El Gobierno oficializó el nombramiento del exdirector de la DNI en la UIAF. Su llegada se da en medio de cuestionamientos por su perfil y menciones en un caso que él ha negado.
Iván Cepeda
Caso Papá Pitufo: Iván Cepeda no recibirá en su campaña a Jorge Lemus, salpicado en el escándalo
Gustavo Petro
Exdirector de la DNI dice que interceptaciones a De la Espriella se hicieron “por orden de un juez”
Gustavo Petro
Wilmar Mejía llegaría a la Dirección de la UIAF tras renunciar a la DNI: reemplazaría a Jorge Lemus
Dirección Nacional de Inteligencia
Wilmar Mejía renunció a la DNI y negó nexos con alias ‘Calarcá’ que estaban en sus computadores
ciberseguridad
DIAN responde a alerta de inteligencia y asegura que ciberataque no comprometió datos tributarios ni aduaneros
Estados Unidos
La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"
Procuraduría General de la Nación
Levantan suspensión del general Huertas y de Wilmar Mejía, implicados en el escándalo de los chats de ‘Calarcá’
Armando Benedetti
Benedetti niega que tenga algo que ver con la salida del general Edwin Urrego y pide que le pregunten a la DNI
Colombia
DNI respalda orden del presidente Gustavo Petro de retirar de la Policía al general Edwin Urrego
Aspersión con glifosato
Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump
Dirección Nacional de Inteligencia
Veteranos y reservistas rechazan nombramiento de René Guarín en la DNI por presunto terrorismo cuando fue militante del M-19
Últimas Noticias
Astronauta
Artemis II: ¿A qué velocidad ingresó la cápsula Orión a la atmósfera terrestre?
La NASA encaró unos 13 minutos críticos de reingreso una vez que la cápsula entró a la atmósfera terrestre, que culminaron con una zambullida de Orión a “un par de cientos de millas” de la costa de San Diego (California).
Carlos Fernando Galán
"Les está pasado bajo las narices": Galán criticó al Gobierno por parranda en cárcel de Itagüí
combates entre grupos armados
Operación militar debilita a alias “Naín”: caen nueve miembros de su anillo de seguridad en la Alta Guajira
Petro señaló a los alcaldes y concejos como responsables del aumento de las tarifas del predial
Petro afirma que el alza del predial es responsabilidad de alcaldes y concejos. Propuso subir tasas a tierras improductivas y reducirlas a pequeños propietarios.
Aeropuerto de Bucaramanga retoma operaciones pese a paro indefinido
La Aerocivil confirmó la reapertura de Palonegro, aunque persisten dificultades en las vías de acceso.
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”
Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla
Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026