Últimas noticias sobre Dirección General Marítima
Noticias
Ecopetrol
Ecopetrol contrata buque exclusivo para transporte de combustibles y proyecta ahorros de 46%
La petrolera estatal anunció la contratación del buque High Challenge bajo la modalidad time charter para movilizar combustibles dentro y fuera del país.
Armada Nacional
Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica
Buenaventura
Advierten aumento del nivel del mar en el Pacífico: hay riesgo de inundaciones y desbordamientos por fenómeno astronómico
Dirección General Marítima
Dimar investiga accidente en Barú donde murió ginecobstetra tras ser impactada por hélice de una lancha
Dirección General Marítima
Retoman zarpe de embarcaciones hacia la zona insular de Cartagena bajo Bandera Amarilla
Buenaventura
Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio
Ministerio de Transporte
Gobierno anuncia medidas inmediatas para reorganizar la logística portuaria en Buenaventura
Buenaventura
Fitac alerta por colapso logístico en Buenaventura: más de 25 kilometros de congestión y esperas de hasta siete horas
Antioquia
Puerto Antioquia: culminó con éxito la salida de un cuarto buque de prueba en fase de alistamiento
Antioquia
Llegó el primer buque a Puerto Antioquia y avanzan pruebas clave para su entrada en operación
Patrimonio cultural
¿A quién pertenecen los tesoros del Galeón San José? Directora del Instituto de Antropología de Colombia explica si España podría reclamarlos
Rio Magdalena
Gobierno anuncia inversión para garantizar la navegabilidad del río Magdalena, en 2026
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
De la Espriella revela por qué entregó información a Estados Unidos y habla de presiones electorales
El político dijo que la compra de votos está concentrada en el Caribe colombiano: "No lo vamos a permitir".
Cauca
Ejército neutraliza a alias 'Totoró' cabecilla de las disidencias de las Farc en el Cañón del Micay
“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá
Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.
Abogado de la familia de Edwin Arrieta afirma que Daniel Sancho podría volver a España: “Es una realidad”
La defensa de Daniel Sancho mantiene en marcha el recurso de apelación con el que busca cambiar la condena.
José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026
Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá
¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez
Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía
🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0
¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral
Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona
Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado