Últimas noticias sobre Antioquia
Noticias
Antioquia
Por encapuchados suspendieron clases en la Universidad de Antioquia
En la jornada se registraron algunos desmanes que no dejaron heridos.
Antioquia
Unos 30 casos de desplazamiento han ocurrido este año en Antioquia, advierte gobernador Andrés Julián Rendón
Daniel Quintero
Daniel Quintero denuncia penalmente a la exseñorita Antioquia y a precandidato presidencial por incitación a la violencia política
Antioquia
"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella
Antioquia
Concurso Nacional de Belleza pide a sus candidatas mantenerse al margen de la política tras polémica con Señorita Antioquia
Antioquia
Laura Gallego renuncia como señorita Antioquia tras comentarios reprobables de “dar bala” a políticos
enfrentamiento
Radiografía de la crisis de orden público al norte de Antioquia: desplazamientos, minas y combates de grupos armados
Tecnología
Crean en Medellín "iA School", la primera escuela latinoamericana de inteligencia artificial aplicada
Antioquia
En Antioquia rechazan suspensión de consulta popular para definir futuro del área metropolitana del oriente
Consulta popular
"Petro no puede pisotear la democracia": gobernador de Antioquia sobre consulta popular
Últimas Noticias
enfrentamiento
Combates entre el Ejército y el frente Jaime Martínez dejan un muerto y tres capturados en el Valle
Las autoridades se mantienen desplegadas en la región con el objetivo de diezmar el crecimiento de los grupos armados.
Ministerio de Defensa
Mindefensa destaca cooperación de EE.UU. en lucha contra el narcotráfico, hizo balance de operaciones
¿Qué futuro le espera al expríncipe Andrés?
Andrés, de 65 años, el palacio de Buckingham informó que el hijo menor de Isabel II también deberá abandonar su mansión real.
Comerciantes y pescadores anuncian bloqueos en la Vía 40 por 'El Giro de Rigo' en Barranquilla
Piden que no cierren la vía en su totalidad, sino que habiliten un carril para que los clientes lleguen a sus restaurantes.
Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional
Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse
Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”
Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”
Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"
Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"
“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos
Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween
¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre