Últimas noticias sobre críticas
Noticias
fútbol
“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid
Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Colombia
¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles
Cristiano Ronaldo
¿Cristiano Ronaldo evalúa salir de Al-Nassr? La razón de su protesta en Arabia Saudita
Novelas
Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'
Estados Unidos
Petro dice que “no es muy amigo” de las políticas de Venezuela, pero rechaza una intervención de EE.UU. con la CIA
conflicto armado
Santos cuestiona a Petro por pedir a militares de EE. UU. desobedecer a Trump y dice que la paz total fracasó
protesta
Unión Palestina calificó como "vergonzoso" papel de la comunidad internacional frente a genocidio en Gaza
La Fm
Brigitte Baptiste acusa a MinIgualdad, Juan Carlos Florián, de “uso oportunista” del discurso sobre identidad de género
Visa
Sectores políticos advierten que pérdida de visas abre puerta a nueva crisis comercial con EE.UU.
Visa
Sectores políticos y gremios reaccionan ante la revocatoria de la visa americana al presidente Gustavo Petro
Gustavo Petro
"Acabar con la Paz Total de Petro", entre las propuestas de precandidatos en Congreso de Fenalco
Últimas Noticias
Gobierno
Este es el ABC de los siete decretos que expidió el Gobierno Petro por la emergencia económica
Gobierno expidió siete decretos para atender emergencia por lluvias: ajustes presupuestarios, medidas fiscales, ayudas sociales y garantías para reactivar la economía.
Astronomía
Lluvia de estrellas Gamma Nórmidas se verá en Colombia: este será el horario y el mejor momento para observarla
Candidatura presidencial
Lista final de candidatos 2026 a la presidencia para las elecciones del 31 de mayo: estos son los 12 aspirantes
Un tribunal reactiva la disputa entre la Procuraduría y el Gobierno por el contrato de los pasaportes con Portugal
La Cancillería alegó una cláusula del convenio de $1,3 billones para impedir que la justicia lo revise. Ahora están en juego los giros a Portugal.
La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí
Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras
Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo
Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera
Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano
'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026
"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral
Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"