Últimas noticias sobre críticas
Noticias
Sergio Fajardo
Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales
Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.
fútbol
“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid
Colombia
¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles
Cristiano Ronaldo
¿Cristiano Ronaldo evalúa salir de Al-Nassr? La razón de su protesta en Arabia Saudita
Novelas
Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'
Estados Unidos
Petro dice que “no es muy amigo” de las políticas de Venezuela, pero rechaza una intervención de EE.UU. con la CIA
conflicto armado
Santos cuestiona a Petro por pedir a militares de EE. UU. desobedecer a Trump y dice que la paz total fracasó
protesta
Unión Palestina calificó como "vergonzoso" papel de la comunidad internacional frente a genocidio en Gaza
La Fm
Brigitte Baptiste acusa a MinIgualdad, Juan Carlos Florián, de “uso oportunista” del discurso sobre identidad de género
Visa
Sectores políticos advierten que pérdida de visas abre puerta a nueva crisis comercial con EE.UU.
Visa
Sectores políticos y gremios reaccionan ante la revocatoria de la visa americana al presidente Gustavo Petro
Gustavo Petro
"Acabar con la Paz Total de Petro", entre las propuestas de precandidatos en Congreso de Fenalco
Últimas Noticias
Ecopetrol
Junta Directiva de Ecopetrol evalúa licencia o vacaciones para Ricardo Roa en medio de procesos judiciales
La Junta Directiva de Ecopetrol analiza opciones como licencia o vacaciones para el presidente mientras avanzan las imputaciones y crecen las presiones de accionistas y sindicatos.
Carlos Fernando Galán
"Es inaceptable": alcalde Galán confirmó despido de trabajador del Metro que lanzó piedra a Transmilenio
Paloma Valencia pide a la ONU, CIDH y EE.UU. vigilar elecciones en Colombia, tras suspensión de órdenes de captura de criminales
La aspirante del Centro Democrático envió una carta a estos organismos para que le presten atención a la situación en Colombia.
¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?
La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.
¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones
Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños
🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra
“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia
¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?
¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE
Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego
'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones
¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026