Últimas noticias sobre contenidos
Noticias
Cámara de Comercio
BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual
BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.
Estados Unidos
Ojo: Extranjeros en Estados Unidos no podrán crear contenido para redes sociales con visa de turista
Inteligencia artificial
Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje
Canal RCN
Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital
tendencias
Spotify estrena letras sin conexión y traducciones: así funcionan las nuevas herramientas para usuarios
Tecnología
Gemini llega a Google TV: así funciona la nueva IA para crear imágenes y manejar el TV por voz
contenidos
Google I/O 2025: Gemini se convierte en el corazón de todo y Google lanza su IA más ambiciosa
contenidos
Meta lanza Edits, nuevo rival de CapCut que no cobra por crear subtítulos o quitar marcas de agua de los videos
Emoji
Serie de Netflix puso a padres bajo advertencia: emojis de globo, caballo, '100' y más no son lo que parecen
Streaming
La plataforma 'streaming' de Elon Musk que le hará competencia a Netflix y Disney: tiene contenido gratis
Redes sociales
Hiperdata: los secretos para tener una marca personal digital poderosa y ser un éxito en redes
Últimas Noticias
Cine
Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años
La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Certificado electoral
¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría
Mundial 2026
México vs Corea del Sur; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA
Martha Peralta acude a la fuerza a su indagatoria en la Corte Suprema por el caso de la UNGRD
La magistrada Cristina Lombana ordenó que la Policía condujera a la senadora a la diligencia, en la que responderá por dos delitos.
Estafas digitales en transmisiones de fútbol: alertan sobre páginas falsas durante el Mundial
Advertencias de ciberseguridad ante torneos: evite estafas y páginas falsas de streaming que prometen partidos gratis y roban datos.
🔴 EN VIVO | Suiza y Bosnia continúan con el empate
Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel
El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta
"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio
"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino
Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026