Últimas noticias sobre consumo
Noticias
Apple
Apple reveló los hábitos que dañan la batería del iPhone
Apple explica cómo ciertos ajustes, apps y temperaturas afectan la batería del iPhone y qué hacer para mejorar su rendimiento.
Banco de la República
¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia
Tarjetas de crédito
¿Suben o bajan las tasas? Revise estas 5 deudas antes del anuncio del Banco de la República
Educación financiera
App colombiana que ayuda a organizar las finanzas personales ¿De qué trata y cómo funciona?
Día de la Mujer
Día de la Mujer: comercio en Bogotá y su estrategia para fin de semana con ley seca y elecciones ¿Cuánto esperan en ventas?
Electrodomésticos
Cinco claves para disminuir el consumo eléctrico en el hogar y ahorrar en la factura de la luz desde hoy
Red social
Uno de cada cinco jóvenes en Colombia se endeuda para aparentar en las redes sociales, advierte estudio
Las movidas económicas
Colombia reporta crecimiento económico de 2,95 % en octubre y mantiene tendencia positiva
Valle del Cauca
Caso María José Ardila: Autoridades en el Valle hacen un llamado a la ingesta responsable de bebidas alcohólicas
Proyecto de ley
Presentan proyecto de ley para reemplazar el IVA del 19 % por un impuesto al consumo del 8 %
Últimas Noticias
Pasaporte
Pasaporte colombiano sin cita: así puede tramitarlo en abril en el exterior
Colombianos en el exterior podrán sacar o renovar su pasaporte más fácil en abril.
Valle del Cauca
Secuestro de misión médica en zona rural de Tuluá enciende alarmas por accionar de disidencias
“Estás poniendo a Colombia en el más negativo de los riesgos”: suegro de Paloma Valencia a Sergio Fajardo
El profesor Manuel Rodríguez le había pedido a Fajardo adherir a la campaña de Paloma Valencia, pero el aspirante se negó.
¿Qué es el SES? El nuevo control migratorio obligatorio para colombianos que viajen a Europa desde el 10 de abril
El registro aplica tanto para quienes requieren visa como para quienes no, y reemplaza el sellado manual del pasaporte.
Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro
¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina
Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles
¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano
'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro
El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad
Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación
Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?
¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?
Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad