Últimas noticias sobre Consejo Gremial Nacional
Noticias
Aumento salarial
Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”
El gremio sostuvo que la decisión tiene implicaciones en el escenario político, de cara a las elecciones.
Consejo Gremial Nacional
Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen
Corte Constitucional
Gremios celebran suspensión de decreto de emergencia que afectaba pagos a generadoras
Corte Constitucional
Consejo Gremial pide a la Corte tumbar Emergencia Económica: cuestiona firma de ministra Irene Vélez
Comercio exterior
Consejo Gremial Nacional solicita diálogo para restablecer relaciones comerciales entre Colombia y Ecuador
Consejo Gremial Nacional
Salario mínimo: Consejo Gremial advierte efectos en inflación, empleo e informalidad
Aumento salarial
Salario mínimo 2026: empresario insisten en aumento del 7,21% y hacen observaciones al Gobierno
Agencia Nacional de infraestructura
Juan Martín Caicedo deja la Cámara Colombiana de la Infraestructura después de dos décadas en el cargo
Consejo Gremial Nacional
Consejo Gremial pide levantar bloqueo en El Guavio y alerta sobre riesgos para la seguridad energética
Consulta popular
Decreto de consulta popular es inconstitucional y rompe la separación de poderes: Consejo Gremial
Últimas Noticias
Superintendencia de Industria y Comercio
Choque entre Procuraduría y SIC por caso pasaportes: entidad defiende a funcionarios sancionados y advierte golpe a sus funciones
La SIC respalda a funcionarios sancionados en primera instancia por visitas relacionadas con el contrato de pasaportes y advierte sobre impacto en su capacidad de control.
Gustavo Petro
MOE contradice denuncias de Petro sobre irregularidades en los E-14: “No había ninguna inconsistencia"
'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida
El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.
Colombia y Ecuador acuerdan creación de comisión binacional para investigar cómo llegó la bomba a zona de frontera
Tanto el presidente Petro, como el ministro de Defensa y la cúpula militar, confirmaron que el explosivo pertenece a las Fuerzas Militares de Ecuador.
Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja
Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta
Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?
Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos
Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”
Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo
Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026
Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional
Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones