Últimas noticias sobre Consejo de Estado
Noticias
Consejo de Estado
¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites
Andrés Caro, director de la Fundación para el Estado de Derecho, señaló que el tribunal evaluó la utilización de etiquetas como #TrumpSeEquivocóDePaís en cuentas oficiales del Ministerio.
Silla Vacía
Caso UNGRD: Inminente aplicación de la ‘silla vacía’ para Wadith Manzur y Karen Manrique en el Congreso
Salario Mínimo
Aumento del 23% del salario mínimo: Defensoría del Pueblo sale en su defensa ante el Consejo de Estado
Corte Suprema de Justicia
David Racero fue a la Corte Suprema por el “caso fruver” un día después de su reelección en el Congreso
nueva eps
Piden al Consejo de Estado suspender decreto que permite traslado de 2,6 millones de usuarios a la Nueva EPS
Secretos de D'Arcy Quinn
En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS
Corte Constitucional
La Corte Constitucional no revisará el decreto de la consulta popular que Petro derogó
Santos
El fallo que sacudió la Sierra Nevada: Santos pide corregir la decisión y revive el debate sobre territorio sagrado
Salario Mínimo
¿Qué va a pasar con el salario mínimo tras la decisión del presidente de firmar otro decreto con el aumento de 23.7 %?
Universidad Nacional
Consejo Superior de la Universidad Nacional acata fallo y restituye a José Ismael Peña como rector
Consejo de Estado
Gobierno presenta recurso de súplica para levantar suspensión del decreto sobre salario mínimo
Últimas Noticias
Ricardo Roa
Ricardo Roa: aplazan audiencia de imputación contra el presidente de Ecopetrol por violación de topes de campaña Petro
Tras la petición que realizó la defensa de Ricardo Roa la audiencia de imputación fue reprogramada para el próximo 8 de abril ante un juez de control de garantías de Bogotá.
Consejo de Estado
¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites
Elecciones en Colombia
Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”
FBI revela que Irán consideró lanzar un ataque contra California tras el inicio de la guerra
El ataque habría sido ejecutado con drones, aunque no se especificaron detalles de los objetivos potenciales.
Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?
Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites
Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026
"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026
Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’
Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento
"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico
Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas
¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?