Últimas noticias sobre Consejo de Estado
Noticias
Pacto Histórico
Corte Suprema cita a indagatoria a David Racero por el caso fruver
Ya el Consejo de Estado negó una pérdida de investidura contra el conrgesista, que busca reelegirse.
nueva eps
Piden al Consejo de Estado suspender decreto que permite traslado de 2,6 millones de usuarios a la Nueva EPS
Secretos de D'Arcy Quinn
En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS
Corte Constitucional
La Corte Constitucional no revisará el decreto de la consulta popular que Petro derogó
Santos
El fallo que sacudió la Sierra Nevada: Santos pide corregir la decisión y revive el debate sobre territorio sagrado
Salario Mínimo
¿Qué va a pasar con el salario mínimo tras la decisión del presidente de firmar otro decreto con el aumento de 23.7 %?
Universidad Nacional
Consejo Superior de la Universidad Nacional acata fallo y restituye a José Ismael Peña como rector
Consejo de Estado
Gobierno presenta recurso de súplica para levantar suspensión del decreto sobre salario mínimo
Pérdida de curul
Consejo de Estado negó la pérdida de investidura de David Racero tras los presuntos pagos a un asesor para un fruver
David Racero
Petro sale en defensa de David Racero tras cierre del caso 'fruver' por parte del Consejo de Estado
Ministerio de Ambiente
Ministerio de Ambiente presentó recursos para destrabar directrices ambientales en la Sabana de Bogotá
Consejo de Estado
Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
Registraduría denuncia vandalización de cuatro mesas de votación en Calamar, Bolívar
Las autoridades se encuentran al frente de la situación. No se reportan personas heridas.
MasterChef Celebrity
El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen
pico y placa en Bucaramanga
Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 9 al 14 de marzo
Ojo en la oficina: esta popular actividad entre compañeros puede costarle el empleo
El Código Sustantivo del Trabajo también prohíbe presentarse al trabajo en estado de embriaguez, portar armas sin autorización o sustraer herramientas del empleador.
CNE brinda garantías tras alertas del DNI: inconsistencias en testigos electorales son mínimas
El CNE minimiza fallas en testigos al 0,02%, activando mesas técnicas con partidos para asegurar transparencia total.
Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto
Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?
"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel
Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención
“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida
Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara
Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan
Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”
Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”
Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia