Últimas noticias sobre Consejo de Estado
Noticias
Consejo de Estado
“Mi idoneidad no está en discusión”: Cielo Rusinque respondió a fallo que anuló su nombramiento como superintendente por falta de experiencia
Rusinque había declarado a La FM que presentó su carta de renuncia al presidente Petro, quien no ha tomado una decisión.
Consulta popular
Consejo de Estado confirma hundimiento de la consulta popular de Petro: avaló concepto desfavorable del Senado
Cielo Rusinque
‘Ayer le presenté mi carta de renuncia al presidente Petro’: Cielo Rusinque tras fallo del Consejo de Estado
Destitución de cargo
Cielo Rusinque rechaza fallo que la destituyó y lanza cuestionamientos al Consejo de Estado
Consejo de Estado
El Consejo de Estado tumba el nombramiento de Cielo Rusinque como superintendente de Industria y Comercio
Paloma Valencia
Paloma Valencia cuestiona decreto que fortalece a los sindicatos: “lo vamos a tumbar”
Consejo de Estado
¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites
Silla Vacía
Caso UNGRD: Inminente aplicación de la ‘silla vacía’ para Wadith Manzur y Karen Manrique en el Congreso
Salario Mínimo
Aumento del 23% del salario mínimo: Defensoría del Pueblo sale en su defensa ante el Consejo de Estado
Corte Suprema de Justicia
David Racero fue a la Corte Suprema por el “caso fruver” un día después de su reelección en el Congreso
nueva eps
Piden al Consejo de Estado suspender decreto que permite traslado de 2,6 millones de usuarios a la Nueva EPS
Secretos de D'Arcy Quinn
En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS
Corte Constitucional
La Corte Constitucional no revisará el decreto de la consulta popular que Petro derogó
Santos
El fallo que sacudió la Sierra Nevada: Santos pide corregir la decisión y revive el debate sobre territorio sagrado
Últimas Noticias
fútbol
Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular
De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.
Seguro Social
Seguro Social de EE. UU.: estos son los colombianos que pueden aplicar al beneficio; embajada anuncia atención en tres ciudades
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
La Procuraduría General de la Nación avaló parcialmente la segunda emergencia, mientras la Contraloría General de la República prepara un informe crítico sobre recaudos del Gobierno.
Distrito aclara si habrá cambios en el pico y placa para carros particulares en Bogotá durante Semana Santa
Las autoridades de tránsito se preparan para el manejo de tráfico durante los días de la Semana Mayor.
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”
A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules
Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026
¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?
¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?
“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa
¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?