Últimas noticias sobre Condena
Noticias
Diego Cadena
Tribunal aumenta a 8 años y 6 meses de prisión domiciliaria condena contra abogado Diego Cadena por soborno a testigos
Por este mismo caso, también fue condenado el abogado Juan José Salazar a una pena de 7 años y 8 meses de prisión domiciliaria. La condena sólo será efectiva una vez quede en firme la sentencia.
Condena
Más de 27 años de prisión deberá pagar el responsable del homicidio del padre Darío Valencia
Condena
Pastor cristiano fue condenado a 43 años de prisión por secuestrar, violar e intentar asesinar a su propia hijastra en Risaralda
Rusia
Rusia condena ataque contra Irán por parte de EE.UU. e Israel: "es un acto de agresión planificado"
Inteligencia artificial
Corte Suprema reprocha a juez por usar inteligencia artificial para redactar una condena antes de terminar el juicio
Jineth Bedoya
El prevaricato que dejó libre a un agresor de Jineth Bedoya y llevó a una fiscal a prisión
Condena
Condenan en Estados Unidos a segundo extranjero por explotación sexual de menores de edad en Medellín
Álvaro Uribe
Fiscalía radicó demanda de casación para buscar tumbar absolución del expresidente Uribe
Aída Merlano
Caso Aida Merlano: condenan a la excongresista por cinematográfica fuga en el norte de Bogotá
Condena
“Ha sido una investigación tortuosa”: General (r) Palomino apelará condena por tráfico de influencias
Últimas Noticias
Streaming
¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix
Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos
Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
“El Ministerio de Minas miente”: crece protesta por crisis de energía en Puerto Carreño (Vichada)
Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía por lo que sus habitantes están hacieno un llamado al Gobierno Nacional.
Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”
“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores
Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia
Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial
Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate
Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif
Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica
Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”
¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites
Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval