Últimas noticias sobre Condena
Noticias
Falsos positivos
JEP expulsó al coronel (r) José Pastor Ruiz implicado en falsos positivos y nexos con el paramilitarismo
Los magistrados advirtieron que el oficial tenían tres condenas en su contra y se negó a hacer aportes de verdad y por el contrario, revictimizó a las víctimas.
Clan del Golfo
Alias "Otoniel" suma condena de 30 años en Colombia mientras cumple pena en Estados Unidos
Santiago Uribe Veléz
Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel
Cali, Colombia
Condenan por racismo a hombre que agredió a un agente de tránsito en Cali: ¿Cuántos años de prisión deberá cumplir?
Olmedo López
Caso UNGRD: juez niega allanamiento a cargos de Olmedo López con el que buscaba una sentencia anticipada
Michael Jackson
Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima
Santa Marta
Condenan a 25 años de cárcel a implicados en desmembramiento de científico italiano en Santa Marta
Periodista
Alias 'Chala' enfrentaría más de 60 años de cárcel por asesinato del periodista Mateo Pérez
extradición
Abogado de la familia Mestre reaccionó a sentencia contra Saade: "La condena sigue plenamente vigente y deberá cumplirse"
Corte Suprema de Justicia
En primera instancia, condenan al senador electo Wilmer Carrillo por irregularidades en contratación
Condena
Corte Suprema condenó a más de 31 años de cárcel al exgobernador Kiko Gómez por cargos de homicidio
Valle del Cauca
Soldados condenados por vender armas a grupo armado en Jamundí: las comercializaban por $30 millones
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles
Últimas Noticias
Mundial 2026
Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican
Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.
Elecciones en Colombia
Tribunal ordena a De la Espriella retirar publicidad con bandera de Colombia y símbolos patrios
Sistema de Alertas Tempranas
Ley Sara Sofía: qué deben hacer los colombianos para recibir esas alertas
Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios
Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.
Elecciones Perú 2026: cuándo se conocerá oficialmente al nuevo presidente
Aunque la ONPE avanza hacia el 100 % del conteo, la proclamación oficial del nuevo presidente de Perú podría tardar varias semanas más.
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026
Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay
“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno
“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño
Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026
Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?