Últimas noticias sobre Medellín, Colombia
Noticias
Elecciones presidenciales
Registraduría finaliza escrutinio en Antioquia; Proantioquia respalda el proceso
La Registraduría ratificó la elección de Abelardo de la Espriella como presidente en Antioquia.
Elecciones en Colombia
Más de 12 millones de ciudadanos votaron en las capitales: la participación llegó al 66,15 %
Cirugía
Enfermera viajó desde Nueva York para retirarse biopolímeros y murió durante procedimiento en Medellín
Elecciones presidenciales
Cruce de mensajes entre el presidente y el alcalde Fico Gutiérrez por escrutinios en Medellín: ‘Petro, entiendo tu desespero’
Alteración al orden público
Personería de Medellín alerta por amenazas de muerte contra concejales y pide medidas urgentes
Elecciones en Colombia
Federico Gutiérrez alerta sobre "evidente influencia" de Farc, ELN y Clan del Golfo en las elecciones
Elecciones presidenciales
Federico Gutiérrez pide votar masivamente pese a denuncias de presión armada: "están ejerciendo voto con fusil"
restaurantes
Andrés Carne de Res Medellín cerrará hasta el 18 de junio por proceso administrativo ¿Cuál es la razón?
Salud
Usuarios de Nueva EPS y Comfachocó en riesgo de perder atención en el Hospital General de Medellín
Elecciones presidenciales
Tras quejas de varios ciudadanos, trasladan nuevamente puesto de votación para el próximo 21 de junio
Fuerza política
Alcalde de Medellín acusa a Petro de promover una suspensión para generar impacto electoral
Universidad de Antioquia
Día clave en la Universidad de Antioquia con la elección de su nuevo rector ¿Quiénes aspiran al cargo?
ELN
Encapuchado vinculado al ELN y que habría disparado contra la policía durante disturbios en la UdeA fue dejado en libertad
Asesinato
Dos policías asesinados en medio de una balacera en Medellín; tres personas fueron capturadas
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
Registraduría finaliza escrutinio en Antioquia; Proantioquia respalda el proceso
La Registraduría ratificó la elección de Abelardo de la Espriella como presidente en Antioquia.
Cruz Roja
Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 23 de junio de 2026
Sneyder Pinilla envió carta a Marco Rubio y Bernie Moreno: asegura tener pruebas de corrupción en el Gobierno Petro
El exsubdirector de la UNGRD solicitó formalmente una reunión con el secretario de Estado de EE. UU. y el senador republicano para entregar documentos y testimonios.
Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo
La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje
🔴EN VIVO | Colombia vs. RD Congo se juega la parte complementaria
EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada
🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria
CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"