Últimas noticias sobre Comisión de Regulación de Energía y Gas
Noticias
Superintendencia de Servicios Públicos
Superservicios multa a Enel Colombia con $2.847 millones por distorsionar precios en la bolsa de energía
La autoridad concluyó que la empresa presentó ofertas elevadas que alteraron el despacho eléctrico y encarecieron el costo del servicio para los usuarios.
Comisión de Regulación de Energía y Gas
CREG propone cambios en contratación de energía para reducir volatilidad de tarifas en Colombia
Energía eléctrica
“Democratización de la energía”: la apuesta del Gobierno para desmontar el modelo actual eléctrico en Colombia
Energía eléctrica
"Estamos construyendo un nuevo régimen de servicios públicos de Energía y Gas": Creg
Gas natural
Naturgas advierte que Colombia necesitaría más gas importado ante posible fenómeno de El Niño en 2026
Corte Constitucional
Acolgen pide tumbar la segunda emergencia económica y cuestiona la motivación del decreto de Petro
Energía
Silvana Habib asume dirección de Asoenergía: plantea agenda sobre seguridad energética y sostenibilidad financiera
Desabastecimiento de gas natural
Producción de petróleo y gas sigue a la baja en Colombia, mientras crecen importaciones presión sobre inversión
Subsidios
Deuda del Gobierno en subsidios al gas licuado por más de $43.000 millones pone en riesgo a estratos 1 y 2: Gasnova
Comisión de Regulación de Energía y Gas
Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país
Fenómeno del Niño
Generadores envían carta al Gobierno ante posible Fenómeno de El Niño a mitad de año y piden medidas para evitar riesgos en el sistema eléctrico
Ministerio de Minas y Energía
Más del 20% de estaciones del país no bajó la gasolina: Gobierno iniciará procesos contra 70 puntos de servicio
Ecopetrol
Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas en el Caribe colombiano con el pozo Copoazú-1
Desabastecimiento de gas natural
Gobierno expide decreto por emergencia climática y adopta medidas para garantizar gas y energía en ocho departamentos
Puerto Carreño
Asocapitales alerta por crisis energética en Puerto Carreño y pide acciones urgentes del Gobierno
Ecopetrol
Guerra en Medio Oriente podría afectar ingresos de Ecopetrol y presionar precios de combustibles, advierte Ricardo Roa
Últimas Noticias
Asamblea Nacional Constituyente
Petro formalizará convocatoria a una Constituyente este primero de mayo
El mandatario aseguró que no busca cambiar la Constitución del 91, sino agregarle dos capítulos: aprobar las reformas sociales y fortalecer la lucha anticorrupción.
Secuestran empresario en zona rural del Huila: habría sido interceptado por hombres armados
Hombres fuertemente armados golpearon al conductor del empresario, dejándolo gravemente herido.
Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano
La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá
Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026
Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?