Últimas noticias sobre Comisión de Regulación de Energía y Gas
Noticias
Desabastecimiento de gas natural
Gobierno expide decreto por emergencia climática y adopta medidas para garantizar gas y energía en ocho departamentos
El decreto establece diferimientos de facturas, alivios y soporte para gas y energía en regiones afectadas para garantizar servicios esenciales.
Puerto Carreño
Asocapitales alerta por crisis energética en Puerto Carreño y pide acciones urgentes del Gobierno
Ecopetrol
Guerra en Medio Oriente podría afectar ingresos de Ecopetrol y presionar precios de combustibles, advierte Ricardo Roa
Desabastecimiento de gas natural
Naturgas advierte sobre “retroceso silencioso” en la transición energética, por menor oferta de gas en Colombia
Desabastecimiento de gas natural
Importación de gas desde Venezuela: Ecopetrol presenta tercera solicitud a la OFAC y evalúa gasoducto Antonio Ricaurte
Desabastecimiento de gas natural
MinMinas hace nuevo requerimiento a Ecopetrol: pide información sobre gas natural consumido por refinerías
Petróleo
Brent cerca de US$80: conflicto en Oriente Medio impacta gasolina, diésel y gas en Colombia
sanciones
MinMinas abre proceso sancionatorio contra Ecopetrol por presunto incumplimiento en abastecimiento de diésel en Nariño
Consejo Gremial Nacional
Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen
Inundaciones
SuperServicios inspecciona la hidroeléctrica de Urrá por inundaciones tras señalamientos de Petro al sector energético
Corte Constitucional
Gremios celebran suspensión de decreto de emergencia que afectaba pagos a generadoras
Comisión de Regulación de Energía y Gas
MinMinas confirma el nombramiento de Karen Schutt como nueva experta comisionada de la CREG
Últimas Noticias
Candidatura presidencial
Lista final de candidatos 2026 a la presidencia para las elecciones del 31 de mayo: estos son los 12 aspirantes
Varios candidatos a la presidencia, decidieron renunciar a su aspiración; había plazo máximo hasta este 13 de marzo.
Helicóptero
Mantenimiento de helicópteros rusos Mi- 17: A imputación dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y dos contratistas
“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid
Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Así es GPT-5.4: permite operar computadoras de manera autónoma
OpenAI presentó GPT-5.4, un modelo de IA que puede operar computadoras, ejecutar tareas en aplicaciones y automatizar flujos de trabajo en distintos entornos digitales.
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo
Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera
Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano
'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026
"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral
Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"
Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”