Últimas noticias sobre Comisión de Regulación de Energía y Gas
Noticias
Subsidios
Deuda del Gobierno en subsidios al gas licuado por más de $43.000 millones pone en riesgo a estratos 1 y 2: Gasnova
La asociación advirtió que unos 360.000 hogares de estratos 1 y 2 podrían verse afectados.
Comisión de Regulación de Energía y Gas
Generadoras públicas acogen nueva tarifa para bajar costo de la energía en el país
Fenómeno del Niño
Generadores envían carta al Gobierno ante posible Fenómeno de El Niño a mitad de año y piden medidas para evitar riesgos en el sistema eléctrico
Ministerio de Minas y Energía
Más del 20% de estaciones del país no bajó la gasolina: Gobierno iniciará procesos contra 70 puntos de servicio
Ecopetrol
Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas en el Caribe colombiano con el pozo Copoazú-1
Desabastecimiento de gas natural
Gobierno expide decreto por emergencia climática y adopta medidas para garantizar gas y energía en ocho departamentos
Puerto Carreño
Asocapitales alerta por crisis energética en Puerto Carreño y pide acciones urgentes del Gobierno
Ecopetrol
Guerra en Medio Oriente podría afectar ingresos de Ecopetrol y presionar precios de combustibles, advierte Ricardo Roa
Desabastecimiento de gas natural
Naturgas advierte sobre “retroceso silencioso” en la transición energética, por menor oferta de gas en Colombia
Desabastecimiento de gas natural
Importación de gas desde Venezuela: Ecopetrol presenta tercera solicitud a la OFAC y evalúa gasoducto Antonio Ricaurte
Desabastecimiento de gas natural
MinMinas hace nuevo requerimiento a Ecopetrol: pide información sobre gas natural consumido por refinerías
Petróleo
Brent cerca de US$80: conflicto en Oriente Medio impacta gasolina, diésel y gas en Colombia
sanciones
MinMinas abre proceso sancionatorio contra Ecopetrol por presunto incumplimiento en abastecimiento de diésel en Nariño
Consejo Gremial Nacional
Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen
Últimas Noticias
Homicidios
Capturan a cuatro implicados en crimen del profesor del Externado, Neill Cubides, en Bogotá
Las detenciones se realizaron en operativos simultáneos, en las localidades de Bosa y San Cristóbal.
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón
Incendio
"Lo perdimos todo": drama de familias tras incendio que arrasó asentamiento en el oriente de Cali
Aliste paraguas: Así estará el clima durante la Semana Santa, según el Ideam, UNGRD y Dimar
Las autoridades hicieron un llamado a los alcaldes y gobernadores para activar planes de contingencia en sus regiones.
Gobierno publica borrador de decreto para volver a red Egmont tras suspensión por caso Pegasus
Borrador de decreto busca mejorar manejo confidencial de información financiera para cumplir compromisos internacionales y avanzar en la reincorporación de Colombia a Egmont.
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”
A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules
Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026
¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?
¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?
“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa