Últimas noticias sobre Haití
Noticias
Haití
Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local
La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.
Huracán
🛑 EN VIVO: Recorrido del huracán Melissa, categoría 5, por el caribe, este lunes 27 de octubre de 2025
20 de Julio
Presidente Petro viajará a Haití previo al desfile militar del 20 de julio: también irá a Chile
Comisión Interamericana de Derechos Humanos
La OEA respalda a Haití y nombra a Rosa María Payá como comisionada de derechos humanos
Alerta
Cruceros cancelan paradas en esta isla del Caribe por violencia: EE. UU. emite nueva alerta de viaje
Últimas Noticias
Irán
Irán y Estados Unidos arrancan en Pakistán una negociación de paz marcada por la desconfianza
Mientras conversan sobre paz, Irán y EE. UU. mantienen desconfianza y demandas complicadas, y otros actores regionales presionan por avances.
Selección Colombia
Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027
Jornada laboral
Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia
Petro designa a Jorge Iván Ospina como interventor de la Nueva EPS en plena crisis
El mandatario puso al exalcalde a cargo de la entidad de salud más grande del país, en medio de la intervención de la Superintendencia de Salud.
¡Atención! Cancillería habilitará oficinas para expedición o renovación de pasaportes los sábados de abril en Bogotá
La jornada sabatina en Bogotá se realizará sin cita previa y con atención por orden de llegada.
VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar
Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"
MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”
Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla