Últimas noticias sobre Astronomía
Noticias
Astronomía
Una nueva molécula fue descubierta cerca de la Tierra, pero los científicos no saben qué es
Los científicos evalúan la partícula con el fin de establecer su origen y comprender su composición.
Nasa
Así es el asteroide más grande del sistema solar: tiene una montaña dos veces más grande que el Everest
Universo
Científicos creen haber escuchado 'susurros' de partículas 'fantasmas' creadas por explosiones de estrella: ¿de qué se trata?
Nasa
La NASA abre oferta para personas que quieran hacer parte de una misión espacial: ¿Cómo aplicar?
Astronomía
Descubren exoplaneta más grande que Júpiter: su existencia podría ayudar a resolver misterio del universo
Noruega
Islas Lofoten: Dónde queda y cuándo viajar para ver auroras boreales o disfrutar el sol de medianoche
Astronomía
Así es como la Nasa intentará evitar que un telescopio se desintegre en la atmósfera terrestre
Universo
El Observatorio Rubin inicia la mayor película del universo: un registro de 10 años para revelar los cambios del cosmos
Astronomía
Eventos astronómicos de julio de 2026: cuándo ver las lluvias de meteoros y la Luna del Ciervo
Últimas Noticias
Posesión presidencial
"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca
Gómez afirmó que la propuesta de trasladar la posesión presidencial de De La Espriella a una guarnición militar cuenta con el apoyo de 44 senadores y 63 representantes a la Cámara.
Ecopetrol
Ecopetrol activa nueve contratos de contingencia para respaldar suministro de gas durante mantenimiento de SPEC
Astronomía
Una nueva molécula fue descubierta cerca de la Tierra, pero los científicos no saben qué es
Capturan en menos de 24 horas al presunto responsable del crimen de una niña en Polonuevo, Atlántico
Gobernador del Atlántico aseguró que este crimen no quedará en la impunidad.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026
Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.
"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026
Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella
Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha
🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA