Últimas noticias sobre cierre de frontera
Noticias
Mundial 2026
Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día
Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales: pese el cierre de frontera, habilitan corredor humanitario entre Colombia y Venezuela
Migración
Este sábado se cierran temporalmente las fronteras de Colombia por elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales
Ley seca y cierre de fronteras: las medidas que regirán en las elecciones del 31 de mayo
cierre de frontera
Elecciones presidenciales: esto debe saber si piensa viajar por las fronteras del país durante el fin de semana
Conflicto diplomático
Presidente de Ecuador acusa a Petro de impulsar una "incursión" guerrillera desde Colombia
Narcotráfico
Petro arremete contra Ecuador, alerta por contrabando y atribuye protestas en Santander a desinformación sobre el predial
Mundial 2026
Mundial 2026 en la mira: prohibiciones, tensiones y precios elevados encienden las alarmas
Control en fronteras
¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM
Ipiales
Levantan el cierre de la frontera entre Colombia y Ecuador; estas son las razones detrás de la medida
Control en fronteras
Cámaras de comercio piden al Gobierno emergencia económica en la frontera con Ecuador por afectaciones al empleo
Últimas Noticias
Puentes festivo
Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo
Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.
Parejas
Experta advierte por qué no debería separarse de su pareja antes de que su hijo cumpla siete años
Satena
Así son los Twin Otter, los nuevos aviones con los que Satena llegará a las zonas más remotas en medio de la selva
Wall Street sube por posible acuerdo entre EE. UU. e Irán y debut de SpaceX
Wall Street avanza ante esperanzas diplomáticas y la histórica salida a bolsa de SpaceX, que impulsó la IA y elevó la valoración de la empresa.
Agmeth Escaf responde tras la sanción por insultos a De La Espriella: "No me asustan y no me retracto"
Agmeth Escaf aseguró que la suspensión fue adoptada en medio del proceso electoral y afirmó que carece de fundamento jurídico.
🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical
En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia
Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B
🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical
"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026
Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026
Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026
Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"