Últimas noticias sobre cierre de frontera
Noticias
Acuerdo
Trump firma acuerdo bipartidista y pone fin al cierre parcial de Seguridad Nacional
El logro se dio tras acordar que no se incluyen recursos para financiar los operativos de las autoridades migratorias.
Conflicto diplomático
Presidente de Ecuador acusa a Petro de impulsar una "incursión" guerrillera desde Colombia
Narcotráfico
Petro arremete contra Ecuador, alerta por contrabando y atribuye protestas en Santander a desinformación sobre el predial
Mundial 2026
Mundial 2026 en la mira: prohibiciones, tensiones y precios elevados encienden las alarmas
Control en fronteras
¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM
Ipiales
Levantan el cierre de la frontera entre Colombia y Ecuador; estas son las razones detrás de la medida
Control en fronteras
Cámaras de comercio piden al Gobierno emergencia económica en la frontera con Ecuador por afectaciones al empleo
cierre de frontera
Gremios de Norte de Santander respaldan encuentro entre Petro y Delcy Rodríguez, pero piden que sea en la frontera
Venezuela
Presidente Gustavo Petro destaca resultados de reunión binacional entre Colombia y Venezuela
cierre de frontera
Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca
Pasajeros varados
Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán
Elecciones en Colombia
Gobierno expidió decreto con medidas de orden público para elecciones de Congreso y Presidencia
Últimas Noticias
pico y placa en Cali
Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida
Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Álvaro Uribe
Westcol visitó a Álvaro Uribe en ‘El Ubérrimo’: hablaron de Petro, Bukele y un "milagro" con la Virgen María
Netflix
‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie
Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura
Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.
Las enfermedades que cuentan para acceder a la pensión de invalidez
La pensión de invalidez está en la Ley 100 de 1993 y aplica para trabajadores que, por enfermedad o accidente, pierdan buena parte de sus capacidades físicas o mentales.
De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos
Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”
Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica
Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería
Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente
“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras
Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"
Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"
Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir
“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras