Últimas noticias sobre Cárcel
Noticias
Cárcel
Fue enviado a la cárcel cerebro de atentado frustrado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá
El sujeto habría entregado una bomba tipo lapa a un menor de edad para perpetrar el atentado terrorista.
atentado
Ofrecen recompensa de $50 millones por autores del atentado donde murió el hijo del director de la cárcel de Rivera (Huila)
Venezuela
Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"
Nicolás Maduro
¿Por qué Cilia Flores podría convertirse en pieza central del proceso judicial en EE. UU. contra Maduro?
Secuestros
Envían a la cárcel a tres personas por el secuestro extorsivo de un conductor de plataforma de transporte en Medellín
Tutela
Un choque entre dos salas de la Corte Suprema enreda la libertad que Rodolfo Palomino busca vía tutela
Corrupción
Caso UNGRD: Petro volvió a defender a sus exministros y dice que detención de Bonilla es “un asesinato” por su estado de salud
Ricardo Bonilla
Primeras imágenes de exministros Bonilla y Velasco recluidos en guarniciones de la Policía
Procesos judiciales
El exministro Luis Fernando Velasco se presentó ante el Inpec en Cali tras orden judicial
Gustavo Petro
Presidente Petro se pronuncia tras envío a prisión de sus exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco
Homicidios
Homicidio de universitario Jaime Esteban Moreno: juez niega la libertad a Ricardo González
Robo
Envían a prisión a Policía implicado en atraco a joyería donde fue asesinado otro uniformado en Bucaramanga
Corte Suprema de Justicia
General (r) Palomino instaura tutela para buscar la libertad tras condena de la Corte Suprema
Extorsión
Desmantelan 'call center criminal' con el que extorsionaban desde la cárcel Bellavista de Medellín
Últimas Noticias
Ofertas de empleo
Dinamarca abre más de 1.200 vacantes de empleo para personas que hablen español: cómo aplicar
El modelo laboral danés se caracteriza por un equilibrio entre flexibilidad para las empresas y protección para los trabajadores.
Pensión en Colombia
Trabajadores despedidos recibirán pago extraordinario para acceder a su pensión según fallo de la Corte Constitucional
Candidatos presidenciales
Roy Barreras afirma que la Presidencia se definirá el 8 de marzo en la consulta del Frente Amplio
El último rastro del profesor Cubides: el desolado paraje de Usme donde el silencio oculta el crimen
En las últimas horas se han venido conociendo detalles sobre el crimen del profesor Niell Cubides quien desapareció desde el pasado 15 de enero.
Bad Bunny ya está en Medellín: fechas, posibles invitados y detalles del show en el Atanasio Girardot
Desde el fin de semana, el personal de logística adelanta el montaje para las tres fechas de la gira en el estadio Atanasio Girardot.
Miguel Escobar, presidente de Postobón, habla sobre resiliencia empresarial y la estrategia para crecer en un año económico retador
James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano
Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”
Duelo parasocial: ¿Por qué la muerte de una figura pública genera duelo en personas que no la conocieron?
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado
"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima
Miguel Uribe Londoño podría ser de nuevo candidato presidencial
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de enero de 2026
Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus
"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile