Últimas noticias sobre EPS
Noticias
medicamentos
Gasto de bolsillo en medicamentos sube en Colombia en plena crisis de la salud
Pacientes están comprando medicamentos con su propio dinero ante fallas en la entrega por parte de las EPS.
Procuraduría General de la Nación
Primicia | La familia de Kevin Acosta y el Estado intentarán conciliar en mayo, tres meses después de la muerte del niño
Quejas de usuarios
Niño de 12 años en riesgo de perder la visión por retrasos en atención de Coosalud en Cartagena
Contratistas
¿Pierden dinero los contratistas? Contratos de prestación de servicios serán suspendidos en estas situaciones
Ministerio de Salud
Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno
Salud
La salud en Colombia está al límite: Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas advierte colapso por millonaria deuda de las EPS
Coosalud
Caso Coosalud: Intervenir una EPS no solucionó nada y sí complicó la atención, advierten organizaciones de salud
nueva eps
Documento de la Superintendencia de Salud concluye que Jorge Iván Ospina no tiene experiencia suficiente para ser interventor de Nueva EPS
Supersalud
“La salud necesita un reseteo contra la corrupción”: primeras palabras de Daniel Quintero como Supersalud
Salud
Crisis de salud en Antioquia: Tres millones de pacientes en riesgo por fallas en EPS intervenidas
Últimas Noticias
Valle del Cauca
Soldados condenados por vender armas a grupo armado en Jamundí: las comercializaban por $30 millones
La Justicia Penal Militar y Policial condenó a dos soldados del Ejército tras comprobar su participación en la venta ilegal de armamento oficial a un grupo armado.
Reforma a la salud
Crisis Financiera en el FOMAG: Patrimonio Negativo de $3,2 billones y Alertas de Auditoría
En condición grave dos judíos apuñalados al norte de Londres: "es profundamente preocupante"
Dos hombres fueron apuñalados por un sujeto que se acercó a una comunidad judía en Londres.
Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"
El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026