Últimas noticias sobre Dinero
Noticias
Euros
Euro en Colombia hoy: Así se cotizó el precio de la divisa este 10 de abril de 2026
Se reportó una reducción en los valores de la moneda europea con respecto al 9 de abril de 2026.
Cartagena
Caso Aquarela entra en fase clave: acuerdo permitirá devolución millonaria a los más de 300 compradores
Educación financiera
App colombiana que ayuda a organizar las finanzas personales ¿De qué trata y cómo funciona?
UNGRD
Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas
Empresas
David Vélez se queda con el premio Empresario del Año 2025 por su revolución en la banca digital
Centro Democrático
Centro Democrático expulsó del partido a candidato capturado en Amazonas con dinero en efectivo
Elecciones en Colombia
La Armada Nacional incautó 60 millones de pesos en una lancha que se movilizaba entre Mosquera y Tumaco (Nariño)
Elecciones en Colombia
Mindefensa confirma incautación de más de $2.900 millones en operativos contra posible compra de votos
Venezuela
Venezuela registra 51,9% de inflación en lo que va del año: primera cifra desde octubre de 2024
Últimas Noticias
Día Cívico
Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?
El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.
Michael Jackson
Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción
Los CDT en Colombia cambiarán con nuevo modelo financiero: así cambiarán las condiciones de inversión
Expertos advierten que los CDT serán uno de los productos más impactados, con cambios en la forma de apertura, comparación y renovación.
“Se ha garantizado la seguridad en sus desplazamientos de campaña": Benedetti por caso Paloma Valencia
La carta de amenaza contra Paloma Valencia y la seguridad de su campaña movilizan al Gobierno y organos estatales para reforzar protecciones en el proceso electoral.
¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?
“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades
Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar
Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear