Últimas noticias sobre Dinero
Noticias
Euros
Euro en Colombia hoy: Así se cotizó el precio de la divisa este 14 de abril de 2026
El euro ha seguido a la baja, y se acercó a los precios mínimos reportados en lo corrido del último año. A última hora se disparó.
Cartagena
Caso Aquarela entra en fase clave: acuerdo permitirá devolución millonaria a los más de 300 compradores
Educación financiera
App colombiana que ayuda a organizar las finanzas personales ¿De qué trata y cómo funciona?
UNGRD
Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas
Empresas
David Vélez se queda con el premio Empresario del Año 2025 por su revolución en la banca digital
Centro Democrático
Centro Democrático expulsó del partido a candidato capturado en Amazonas con dinero en efectivo
Últimas Noticias
Salario Mínimo
¿En cuánto queda el salario mínimo tras la suspensión del Consejo de Estado?
El Gobierno expidió un decreto transitorio con los mismos valores mientras avanza el proceso.
Con inteligencia artificial Gobierno busca garantizar transparencia en revisión de pagos de cuentas de salud
Según la Adres con el uso del sistema inteligente de auditorías se tendrá una mayor transparencia en las cuentas.
Por instrucción de Uribe, Centro Democrático alista proyecto para dar alivios al incremento de avalúos catastrales
Para la colectividad, el único responsable de la crisis y los incremento de los catastros es el presidente Gustavo Petro.
Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026
Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes
Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander
¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?
Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"
'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez
Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026
Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"