Últimas noticias sobre Irán
Noticias
Medio Oriente
Trump mostró descontento con Israel por continuar con la guerra en el Líbano y amenazar la paz en Irán
Trump sugirió que Siria debería hacerse cargo de atacar a Hezbolá en el Líbano.
Mundial 2026
Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda
Mundial 2026
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
Petróleo
Caen los precios del petróleo tras el anuncio de Trump de la reapertura del estrecho de Ormuz
Estados Unidos
Donald Trump anunció acuerdo con Irán y dio luz verde a la apertura del estrecho de Ormuz
Negociación
Trump asegura que el acuerdo con Irán se firmará este domingo y promete reabrir el estrecho de Ormuz
Irán
Pakistán afirma que el acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán será firmado en menos de 24 horas
Medio Oriente
Trump afirma que Irán derribó con un dron un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz: Prometió represalias
israel
LO ÚLTIMO | Irán e Israel detienen los bombardeos, pero el riesgo de una nueva escalada sigue latente
Literatura
Falleció "de tristeza" a los 56 años Marjane Satrapi, la autora de la novela gráfica 'Persépolis'
Últimas Noticias
Blessd
Jueza dejó en libertad a Blessd y a los demás implicados en proceso por presunto secuestro extorsivo
Jueza de Medellín mantiene en libertad a Blessd, Dímelo Jara y otros imputados mientras avanza la investigación por el presunto secuestro extorsivo
Adopción
“3.000 niños esperan una familia”: claves para entender cómo funciona la adopción en Colombia tras caso en Usaquén
Elecciones presidenciales
Plan territorial de Gobierno de De La Espriella busca coordinación con autoridades locales: ¿de qué se trata?
Ecopetrol suspende oferta de adquisición en Brasil por exigencias del regulador
La petrolera detuvo temporalmente la operación tras solicitudes de ajuste de la autoridad financiera brasileña. La reanudación dependerá de la aprobación de las modificaciones exigidas.
Trump mostró descontento con Israel por continuar con la guerra en el Líbano y amenazar la paz en Irán
Trump sugirió que Siria debería hacerse cargo de atacar a Hezbolá en el Líbano.
“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc
¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde
¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026
José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026
Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá
¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez