Últimas noticias sobre viaje
Noticias
Visa
Atención viajeros: EE. UU. activó nuevo control migratorio desde este 26 de diciembre
Estados Unidos aplicará un nuevo control migratorio que obligará a viajeros extranjeros a registrar datos biométricos al ingresar y salir del país.
ranking mundial
Estas son las playas que dominan la intención de visita en diciembre, según prestigioso ranking
Santa Marta
Santa Marta, Cartagena y Bucaramanga, entre los destinos con mayor ocupación en la semana de receso
viaje
Con $16.000 millones, Gobierno busca reforzar la Transversal de Cusiana ante la emergencia en la carretera al Llano
Gustavo Petro
Interponen denuncia penal contra presidente Petro por viajes no informados al Congreso
Ecuador
Verónica Saraúz sobre viaje de Petro a Manta: “Ese territorio está en manos de Los Choneros”
Últimas Noticias
Desaparecidos
Continúa la búsqueda de Neill Felipe Cubides, profesor del Externado desaparecido desde el 15 de enero
El profesor fue visto por última vez la noche del 15 de enero y la madrugada del 16 en el sector de Chapinero el antiguo Country.
Venezuela
Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano
Educación
Estudiar con beca en 2026: estas son las universidades que brindan apoyos económicos a colombianos
Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto
La víctima fue identificada como el soldado profesional Juan Esteban González Sánchez, oriundo de Palmira, Valle del Cauca.
Ella es Sasha Calle, la colombiana que se roba la atención en la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon
Sasha Calle consolida su carrera en Hollywood con nuevos proyectos en cine y streaming durante 2026.
Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano
Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto
Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú
Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'
¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?
Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"
El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop
¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde
“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael
Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis