Últimas noticias sobre Farc EP
Noticias
disidentes de las Farc
Fiscalía imputó virtualmente en la selva a jefes de disidencias por ola de violencia en el Catatumbo
Estos cabecillas de las disidencias de las Farc aparecen involucrados en más de 150 crímenes y otros delitos cometidos en la región del Catatumbo.
Justicia transicional
Exjefes de las Farc admiten responsabilidad por reclutar miles de menores en el conflicto
Iván Cepeda
Iván Cepeda busca distraer la atención sobre su aparición en computadores de Raúl Reyes: uribismo
Paz total
Quedó en libertad el negociador de paz de las Farc Leopoldo Durán, detenido por la Policía en el Guaviare
Centro Democrático
Buscan tumbar resolución que ordena vincular a 4.200 exFarc como escoltas de la UNP
disidencias
Ejército abatió a alias Whisky, tercer cabecilla del Bloque Jacobo Arenas de las disidencias en Corinto, Cauca
disidentes de las Farc
Abatido en Antioquia alias “Venezuela”, cabecilla del Frente 36 de las disidencias de las Farc
disidentes de las Farc
Gobierno evalúa levantar beneficios judiciales a alias Calarcá por recrudecimiento de la violencia
Catatumbo
Desplazados instalados en refugio humanitario en el Catatumbo se mantienen en la zona a pesar del recrudecimiento del conflicto
ataque explosivo
Nuevo intento de ataque contra la Policía en Argelia, Cauca: usaron una camioneta con explosivos
Acuerdo de paz
Contraloría dice que FARC no entregaron oro, dinero y bienes prometidos para reparar a las víctimas en el Acuerdo
JEP
Ingrid Betancourt arremete contra los ex-Farc por negarse a usar rastreadores electrónicos: “a nosotros nos mantenían encadenados por el cuello”
Últimas Noticias
Turismo
Los 5 lugares más emblemáticos de Curazao por su colorido, historia y belleza
Curazao, destino caribeño favorito de los colombianos, supera 55 mil visitas en 2025 y ofrece playas, buceo y cultura holandesa en Willemstad.
Formula 1
Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada
MinDefensa dice que se han incautado $1.500 millones de pesos que estarían destinados a la compra de votos
El Gobierno anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita anticipar delitos electorales.
DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar
La venta de este tipo de objetos e inmuebles hace parte de la gestión que adelanta la entidad para disponer de mercancías retenidas y generar ingresos para el Estado.
Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?
Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?
Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show
'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda
¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?
Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'
Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional
Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”
'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio
Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio