Últimas noticias sobre Alcalde de Cali
Noticias
Cali, Colombia
Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026
El alcalde de Cali, Alejandro Éder, se refirió a los cambios en la comandancia de la Policía. Señaló que en los últimos seis meses han pasado tres comandantes por la dirección local
Guillermo Alfonso Jaramillo
"Critican las reformas, pero reciben los recursos": el reclamo del ministro de Salud en Cali
Cali, Colombia
Alejandro Eder 'sacude' su gabinete y anuncia cambios clave en seguridad, movilidad y comunicaciones
Costo pasaje
Alcalde Alejandro Eder aclaró inquietudes sobre el incremento del precio del MÍO en Cali: alza no superará los $500
Cali, Colombia
Embajador de Estados Unidos en Colombia visitó la Feria de Cali y destacó posibilidades de inversión
Ataque a la fuerza publica
“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos
Cali, Colombia
Alcalde de Cali responde a MinTransporte por presuntos incumplimientos en aval para Tren de Cercanías: "no es cierto"
Alcalde de Cali
"Los únicos responsables son los reclutadores": alcalde de Cali respalda al Ejército tras bombardeo en el Guaviare
Cali, Colombia
"Frenar el Tren de Cercanías es castigar la calidad de vida de su gente", advierten gremios del Valle
Alcalde de Cali
Alcalde de Cali anuncia la conformación de una comisión para impulsar el metro subterráneo
Alcalde de Cali
Tren de Cercanías: Gobernadora del Valle y alcaldes de Cali y Jamundí firman acuerdo para garantizar recursos
Valle del Cauca
Caso María José Ardila: Autoridades en el Valle hacen un llamado a la ingesta responsable de bebidas alcohólicas
Últimas Noticias
Agencia Nacional de Tierras
Autoridades del Quindío lograron desocupación voluntaria de predio en Quimbaya, tras toma de 200 campesinos
Las comunidades exigían el cumplimiento de promesas del Gobierno, en materia de tierras productivas.
Cámara de Representantes
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
Medio Oriente
Cónsul en Tel Aviv interrumpe entrevista con La FM ante alarma de ataque aéreo: esto fue lo que pasó
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
El presidente del comité aseguró en La FM que el nivel actual de desbalance “no le permite al gobierno pagar sus gastos”, lo que obliga a aumentar el endeudamiento.
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
LA FM conoció el relato de otro mercenario colombiano en Ucrania, quien señaló que no solo reclutan exmilitares sino también a guerrilleros. Además, investigadora revela que los colombianos son los que más asesinan en la guerra.
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres
Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?
¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026
Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación