Últimas noticias sobre Alcalde de Cali
Noticias
Actos terroristas
Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado
Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Cali, Colombia
Atentado terrorista contra Batallón Pichincha, en el sur de Cali: bus escolar fue utilizado por los violentos
Jorge Iván Ospina
Primicia | A juicio Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS: enfrenta 11 procesos en la Fiscalía
alcaldes
Asocapitales responde al presidente Petro por insinuar que llevaría a la cárcel a los alcaldes: "Inaceptable"
Alcalde de Cali
“Se trate de sembrar terror a la ciudadanía": dura advertencia del alcalde de Cali tras ataques al MIO
Ley seca
Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones
Guillermo Alfonso Jaramillo
"Critican las reformas, pero reciben los recursos": el reclamo del ministro de Salud en Cali
Cali, Colombia
Alejandro Eder 'sacude' su gabinete y anuncia cambios clave en seguridad, movilidad y comunicaciones
Costo pasaje
Alcalde Alejandro Eder aclaró inquietudes sobre el incremento del precio del MÍO en Cali: alza no superará los $500
Cali, Colombia
Embajador de Estados Unidos en Colombia visitó la Feria de Cali y destacó posibilidades de inversión
Ataque a la fuerza publica
“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
Estos candidatos no recibirán dinero por reposición de votos tras la primera vuelta presidencial en Colombia
Reposición de votos en Colombia: varios candidatos quedaron por fuera del beneficio económico tras no alcanzar el umbral exigido por la ley.
Salud
¿Está lavando mal las frutas? El error que muchas personas cometen y que puede afectar su salud
pico y placa en Cali
Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones
Precio del dólar en Colombia hoy 1 de junio: así reaccionaron los mercados tras la primera vuelta presidencial
La jornada cambiaria registró negocios por más de US$1.553 millones, con un precio mínimo de $3.550, reflejando una alta actividad en el mercado.
Ejército frustra atentado en Cauca tras la destrucción de 25 explosivos y un cilindro bomba de las disidencias de 'Mordisco'
Según el reporte de la institución, esos explosivos pertenecían a la estructura Carlos Patiño y su objetivo era atacar a las tropas.
Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías
Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”
Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados
Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026
“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia
Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta
Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente
Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?
Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular