Últimas noticias sobre agente de tránsito
Noticias
Tráfico
¿Cuánto tiempo tarda en prescribir un comparendo de tránsito?
Prescripción de comparendos en Colombia: ¿cuándo caducan las multas y cómo interrumpir el conteo con el mandamiento de pago?
Accidente
Accidente en la vía Panamericana deja siete muertos y varios heridos en el norte del Cauca
Fotomultas
Fotomultas y comparendos podrían quedar anulados por ley: estos son los casos en los que aplica
Cierres viales
Plan retorno en marcha: así está la movilidad en este lunes 12 de enero, puente de Reyes
Tunja
Conductor arrastró por varias cuadras a agente de tránsito que le pidió respetar un cierre vial en Tunja
Motociclistas
Investigan operativo de tránsito que dejó un motociclista muerto en Cali: familiares denuncian abuso de autoridad
agente de tránsito
Distrito anuncia refuerzo en materia de movilidad con más de 140 agentes de tránsito
Cali, Colombia
Denuncian ante la Fiscalía al agente de tránsito que pidió dinero a una ciudadana para no multarla en Cali
Policía Nacional
Proponen crear escuadrón exclusivo de tránsito para proteger las ciclorrutas en Bogotá
Últimas Noticias
Tocancipá
Reinauguran el Autódromo de Tocancipá: las nuevas competencias y apuestas que llegan
En el evento inaugural correrán 16 prototipos, una categoría que no se veía en el país desde hace varios años.
Elecciones en Colombia
Misión de la Unión Europea pide diálogo entre Petro y registrador tras denuncias sobre fraude electoral
Aumento salarial
Nuevo decreto del salario mínimo dice que el aumento para 2026 debió ser del 13,6% bajo parámetros anteriores
Colegio Refous de Bogotá solicita acogerse a proceso de reorganización: unos 1.500 estudiantes podrían verse afectados
La institución enfrenta un escenario de incertidumbre luego de acogerse a un proceso de reorganización empresarial.
Capturan en Medellín a alias “Medio Labio” cerebro financiero del Clan del Golfo
Este "narco invisible" es objetivo de alto valor para EE. UU. y la UE, era el enlace estratégico con estructuras de la mafia italiana.
El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas
Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja
Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales
Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude
“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026
Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”
"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila
¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe