Últimas noticias sobre Acuerdo de paz
Noticias
Acuerdo de paz
Pakistán se blinda para conversaciones de paz entre Irán y EE. UU.
El régimen iraní advierte que si el Líbano no se incluye en el cese al fuego e Israel no para los ataques, no habrá negociaciones.
Irán
Estados Unidos e Irán desenterrarán juntos material nuclear tras el anuncio del cese al fuego, según Trump
Paz total
Cabecillas del Valle de Aburrá responden a revocatoria de libertad de Fiscalía: anuncian ‘desescalamiento’ de acciones criminales
Acuerdo de paz
Fiscalía suspende 23 órdenes de captura a cabecillas del Valle de Aburrá en mesa con el Gobierno
Elecciones en Colombia
Estalla puja por elección de una curul de paz en el Catatumbo, Norte de Santander
Justicia transicional
Exjefes de las Farc admiten responsabilidad por reclutar miles de menores en el conflicto
Política internacional
Santos: ataques contra de EE.UU. e Israel a Irán violan el derecho internacional y pide retorno urgente a la diplomacia
Universidad Nacional
"Pedimos excusas": Vocero de comunidades asentadas en la U. Nacional tras secuestros de funcionarios en Bogotá
Franja de Gaza
Donald Trump dice que se reconstruirá Gaza, pero Hamas debe cumplir con "desmilitarización total e inmediata"
Gustavo Petro
Presidente Petro extendió periodo de nueve gestores de paz de los Comuneros del Sur: estos son los beneficiados
Últimas Noticias
Acuerdo de paz
Pakistán se blinda para conversaciones de paz entre Irán y EE. UU.
El régimen iraní advierte que si el Líbano no se incluye en el cese al fuego e Israel no para los ataques, no habrá negociaciones.
Narcotráfico
"Nuestra embajadora en Quito debe regresar a Colombia": Petro ante tensiones con Ecuador
Diferencia entre CDT y CDAT: cuál conviene más para invertir el dinero en abril 2026
CDT y CDAT siguen siendo opciones seguras en 2026, pero su elección depende de la liquidez y la rentabilidad que se busque.
Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana
El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González
Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda
¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica
Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá
“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares
Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”
Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió
Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas
Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026