Últimas noticias sobre Acuerdo de paz
Noticias
Acuerdo de paz
Fiscalía suspende 23 órdenes de captura a cabecillas del Valle de Aburrá en mesa con el Gobierno
La Oficina del Consejero Comisionado de Paz solicitó la suspensión de las órdenes de captura contra 23 personas reconocidas como voceros de estructuras criminales en Medellín y el Valle de Aburrá, en el marco de los acercamientos con estos grupos.
Elecciones en Colombia
Estalla puja por elección de una curul de paz en el Catatumbo, Norte de Santander
Justicia transicional
Exjefes de las Farc admiten responsabilidad por reclutar miles de menores en el conflicto
Política internacional
Santos: ataques contra de EE.UU. e Israel a Irán violan el derecho internacional y pide retorno urgente a la diplomacia
Universidad Nacional
"Pedimos excusas": Vocero de comunidades asentadas en la U. Nacional tras secuestros de funcionarios en Bogotá
Franja de Gaza
Donald Trump dice que se reconstruirá Gaza, pero Hamas debe cumplir con "desmilitarización total e inmediata"
Gustavo Petro
Presidente Petro extendió periodo de nueve gestores de paz de los Comuneros del Sur: estos son los beneficiados
Agencia de Reincorporación
Tras diez años, firmantes de paz abandonan la ETRC de Caño Indio en el Catatumbo
La FM Investiga
Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro
Desplazamiento forzado
Defensoría del Pueblo advierte un eventual aumento de desplazados tras bombardeos en el Catatumbo
Clan del Golfo
Gobierno continuará acuerdos con el Clan del Golfo, tras supuesta suspensión de diálogos
Últimas Noticias
disidentes de las Farc
Ecuador detiene a integrante de disidencia de las FARC en zona fronteriza con Colombia
La Policía de Ecuador capturó a una mujer vinculada a las disidencias de las FARC, por extorsión a comerciantes.
Centro Democrático
Bancada del Centro Democrático en el Congreso anuncia "respaldo incondicional" a Paloma y Oviedo
Aparece degollada dentro de un taxi una mujer que había sido reportada como desaparecida en Barranquilla
Los familiares de la víctima señalan que el asesino sería la actual pareja sentimental de la mujer, asegurando que el hombre la maltrataba y amenazaba.
Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente
El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.
El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad
Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación
Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?
¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?
Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad
Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio
¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde
'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos
Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"
¿Conservadores con Iván Cepeda?