Últimas noticias sobre Acuerdo de paz
Noticias
Acuerdo de paz
Juan Manuel Santos pide a Abelardo de la Espriella cumplir el acuerdo de paz y no modificar la JEP
Juan Manuel Santos afirmó que modificar la JEP o incumplir el acuerdo de paz sería una decisión inviable y con efectos internacionales.
Defensoría del Pueblo
Defensoría alerta por expansión de disidencias del EMC en el noroccidente del Huila
Acuerdo de paz
"No se puede hacer Estado sin las comunidades": el llamado de la Pastoral Social al nuevo Gobierno
Acuerdo de paz
Contraloría advierte riesgos de desfinanciación en la implementación del Acuerdo de Paz y plantea cinco retos
JurisdicciónEspecialParalaPaz
La JEP invita a De la Espriella a reunirse para discutir los resultados de la justicia transicional
Farc EP
Denuncian penalmente a Abelardo de La Espriella por presunto hostigamiento e instigación contra firmantes de paz
Acuerdo de paz
Un proyecto de $62.700 millones avanza en el Ocad Paz tras una denuncia por posibles irregularidades
Valle del Cauca
¿Qué pasará con la paz en Buenaventura? Bandas aseguran que mantendrán acuerdos pese al anuncio de De la Espriella
Acuerdo de paz
La factura del Acuerdo de Paz, 10 años después: Contraloría alerta que los recursos no alcanzan
JurisdicciónEspecialParalaPaz
Rodrigo Londoño 'Timochenko' ya está en Colombia: compareció ante la JEP tras polémico viaje a España
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella reactivará las órdenes de captura contra los máximos cabecillas de organizaciones criminales
Valle del Cauca
Anuncian el desmonte de 'Los Shottas' y 'Espartanos' en Buenaventura: Gobierno prepara la firma de un pacto de paz
Segunda Marquetalia
Tras decisión del Consejo de Estado, Gobierno aclaró que el proceso de paz con la Coordinadora Nacional-EB sigue en marcha
Acuerdo de paz
"Volver a las armas sería un suicidio": el mensaje de Timochenko a los firmantes del Acuerdo de Paz y a De la Espriella
Últimas Noticias
Acuerdo de paz
Juan Manuel Santos pide a Abelardo de la Espriella cumplir el acuerdo de paz y no modificar la JEP
Juan Manuel Santos afirmó que modificar la JEP o incumplir el acuerdo de paz sería una decisión inviable y con efectos internacionales.
MasterChef Celebrity
¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave
Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé
Padre de María Camila Potosí, aseguró que continúa sin una explicación oficial de Medicina Legal sobre lo ocurrido con la bebé de ocho meses de gestación que la joven llevaba en su vientre.
Estas personas todavía podrán cambiarse a Colpensiones pese al fin de la ventana pensional
Aunque terminó la ventana pensional, todavía hay trabajadores que pueden cambiarse de un fondo privado a Colpensiones si cumplen las condiciones legales vigentes.
Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé
Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio
Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"
Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?
"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella
Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar
Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026
Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026