Últimas noticias sobre Acueducto
Noticias
Buenaventura
Buenaventura nuevamente tendrá agua tras una semana sin servicio por daños de una tubería
Las autoridades se encuentran desplegadas para garantizar el reabastecimiento en el menor tiempo posible.
Valle del Cauca
Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas
Buenaventura
Cuatro días sin agua y la crisis empeora en Buenaventura: hospitales y colegios, al límite
Agua
Santa Marta da un paso clave para enfrentar la crisis de agua potable: confirman ubicación de la desalinizadora
Valle del Cauca
Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura
Fenómeno del Niño
Cundinamarca se prepara para el fenómeno de El Niño: la CAR prioriza 34 puntos de alerta máxima
Cortes de agua
“Como un pico y placa”: así viven miles de cartageneros los racionamientos de agua en plena ola de calor
Cortes de agua
Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Más de 30 horas sin agua en Bogotá: barrios afectados en Usaquén, Kennedy y Engativá
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Unos 20 barrios siguen sin agua en Suba por daño en tubería: este 23 de abril se restablecería el servicio
Superintendencia de Servicios Públicos
Gobierno expide nuevo marco tarifario para el agua: así cambiarán los cobros en acueducto y alcantarillado
Bogotá
Bogotanos tendrán descuento con sencillo trámite en la factura del agua: paso a paso para realizarlo
Cortes de agua
Cortes de agua del 27 al 29 de enero: Estos barrios de Chapinero, Usaquén y Suba se verán afectados
Últimas Noticias
Regiotram de Occidente
¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance
El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Venezuela
"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela
Este año van 95 extranjeros inadmitidos en Antioquia por intentar ingresar al país para promover la explotación sexual
En las últimas horas, Migración Colombia reportó cinco inadmisiones
Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios
Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos
🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026
Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026
Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon
Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC
¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?
'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026