Últimas noticias sobre 7 de Agosto
Noticias
7 de Agosto
7 de agosto: la historia detrás de la Batalla de Boyacá que cambió el rumbo de América Latina
Javier Guerrero, sociólogo e historiador, explicó por qué este hecho sigue siendo uno de los más trascendentales de la historia colombiana.
Magistrados
Congreso abre convocatoria para elegir a los nuevos magistrados del Consejo Nacional Electoral
7 de Agosto
Pico y placa en Bogotá por el puente del 7 de agosto: así aplicará el plan retorno y las medidas de movilidad
Puentes festivo
Puente festivo de la Batalla de Boyacá: más de 1,1 millones de viajeros se movilizarían por vía aérea y terrestre
Posesión presidencial
Ciudades de Colombia que tendrán día sin carro este viernes 7 de agosto: horarios y excepciones
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella recibió la banda presidencial de manos de veteranos y reservistas: “Es un privilegio”
Protestas en Colombia
CUT alista encuentro nacional sindical y advierte sobre movilizaciones nacionales
Congreso de la República
Policía alerta al Congreso por posibles alteraciones en Bogotá el día de la posesión presidencial
7 de Agosto
Cúcuta endurece medidas de seguridad para el 7 de agosto: habrá día sin carro tras escalada violenta
Feria de las Flores
Florecer 2026 llenará de color y biodiversidad al Jardín Botánico de Medellín durante la Feria de las Flores
Gustavo Petro
La espada de Bolívar abandona la Casa de Nariño: "Espero que el pueblo bogotano la cuide", dijo Petro
Días festivos
Próximo puente festivo en Colombia: fecha confirmada, qué se celebra y cuántos festivos quedan en 2026
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella podría posesionarse en una guarnición militar si el Congreso lo autoriza, dice el procurador
Abelardo de la Espriella
"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"
Últimas Noticias
Gustavo Petro
Por desconocer la elección de Abelardo De La Espriella, Gustavo Petro fue denunciado en la Comisión de Acusación
Se le acusa de los delitos de perturbación del orden democrático y concierto para delinquir.
Energía eléctrica
¿Aguantar calor o pagar la luz? El dilema de las familias costeñas por el precio de energía
Atentados, sicariatos y amenazas del ELN: así enfrenta Cúcuta la crisis de orden público en la frontera
El alcalde de Cúcuta se refirió a las medidas que se preparan para enfrentar esta situación, al impacto de la inseguridad en la economía local y a las dificultades que supone vigilar una frontera extensa y porosa.
Sena abre 120 vacantes en España para médicos y enfermeros: estos son los salarios y requisitos
La convocatoria ofrece 20 puestos para médicos de urgencias con salario de 46.308 euros anuales y 100 para profesionales de enfermería en Canarias, Estepona y Madrid con 26.000 euros.
Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje
Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI
Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía
Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros
¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto
Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos
Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026
¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?