BesoBocaINGIMAGE1.jpg
Ingimage (Referencia)
15 Abr 2019 10:55 AM

Youtuber habría engañado a su audiencia con falso beso que dio a su hermana

Al parecer, el video que publicó es una completa farsa.
Cristian
Cristian
Serrano

Chris Monroe es un youtuber norteamericano que ha logrado una gran popularidad gracias a los videos que publica en su canal de Youtube, ‘PrankIvasion’.

Monroe suele realizar videos en donde hace bromas a otras personas o recorre las calles intentando besar a varias mujeres y para lograrlo les propone una serie de retos raros, y si pierden tendrán que darle un beso al youtuber.

Lea más: ¿Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais terminaron su noviazgo? eliminaron fotos juntos

Gracias a este sistema, Chris Monroe ha logrado ganar más de tres millones de seguidores en su canal. Sin embargo, ahora el joven enfrenta una ola de críticas en redes sociales tras publicar un video en el que estaba besando a su supuesta hermana.  

En un video, Monroe le dijo a sus fans que él aceptó el reto de darle un beso a Kaitlyn O’Connor, influencer en Instagram y su supuesta hermana. 

Lea también: Pareja gay asegura que fue agredida en C. C. Andino por su condición sexual

Semanas después de que Chris Monroe publicara un video besando a Kaitlyn O’Connor, varias personas han usado las redes sociales para decir que todo fue una farsa porque Monroe y O’Connor no son hermanos y su video fue un engaño.

De hecho, algunos usuarios de las redes sociales han compartido fotografías de la niñez de Kaitlyn y en ellas no aparece Monroe. Además, la joven publicó en Instagram una foto de su hermano menor y no es Chris Monroe.

Lea en locales: Cierran varios moteles de Chapinero por suciedad

Pese a las críticas, en donde se asegura que Monroe es un mentiroso que armó un engaño para tener más reproducciones en su canal, ninguno de los dos implicados han dicho algo al respecto.

Fuente
La Mega