[Video] Rana sentada que parece pescar con su caña se hace viral
[Video] Rana sentada que parece pescar con su caña se hace viral.
Dawsonyanoshita
13 Nov 2020 02:11 PM

[Video] Rana que parece pescar con una caña en un río genera furor en redes

El contenido publicado en Tik Tok ya alcanzó 1,4 millones de visitas.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Quien sabe... tal vez los seres humanos están agotados de los problemas recurrentes del mundo: pobreza, injusticia, corrupción, etc, y prefirieren ahora oxigenarse con algunos contenidos de animales graciosos, que cada vez toman más fuerza en las redes sociales.

Y es que así lo demostró un video que se viralizó en internet, que da cuenta de una rana que parece pescar con su caña en un río junto a varias personas.

Lea también: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

Lo más divertido de todo es la actitud despreocupada del animal, con su placidez y una pereza, que recuerda más a una persona cuando está descansando un domingo, que a este anfibio.

[Video] Rana sentada que parece pescar con su caña se hace viral

El autor del video fue Dawson Yanoshita, que estaba en el río Ontario (Canadá) , disfrutando del agua y el sol junto a sus amigos hasta que se sentó en una roca y se fijó en la curiosa pose del animal.

Sin dudarlo, junto a ellos, fabricó la pequeña caña y la pusieron en el ángulo correcto con el anfibio, para mostrar el día de pesca con Hubert, apodo que decidieron ponerle a la perezosa rana.

Lea también: Video: furor por pelea en que gato le demuestra a un perro quién manda en casa

"Fishing day with Hubert" ("Día de pesca con Hubert"), escribió Yanoshita en su publicación de Tik Tok que ya alcanzó  1,4 millones de visitas.

Fuente
Sistema Integrado Digital