[Video] Quinceañera prefirió un caballo para ir a la escuela que una fiesta para su cumpelaños

La niña se encargó de subir de peso al caballo para que estuviera más fuerte y pudiera llevarla a la escuela.
Joven se va a caballo a la escuela
Joven se va a caballo a la escuela Crédito: Captura de pantalla TIKTOK

En las últimas horas, se ha viralizado un video publicado por un profesor en el que se puede ver la curiosa acción de una de sus alumnas al haber cumplido sus 15 años.

Según se evidencia en el video, la adolescente prefirió un caballo que sería su transporte para ir a la escuela en vez de tener una fiesta en celebración de su cumpleaños.

Puede leer: La historia de Peabody, el caballo que tiene el tamaño de un perro

En una entrevista, su madre, contó que la quinceañera había hablado con sus padres de tener un caballo de diez años a cambio de su fiesta.

Además, comentó que Jazmin, la niña de 15 años, siempre ha sido una pequeña muy aplicada, por lo que decidieron cumplirle su deseo y darle el animal de regalo.

“Ella tiene un gran amor por los animales, al igual que nosotros. Jazmín tiene un desempeño académico destacado, es una buena hija y trabaja arduamente. Hemos proporcionado gradualmente a ella y a sus hermanas lo necesario para avanzar en sus estudios, ya que no contamos con más apoyo que el trabajo de mi esposo”, relató.

Incluso, según lo dicho por su madre, la joven ya está a pocos años de salir del colegio y tiene la aspiración de dedicarse a la veterinaria profesionalmente.

El cuidado y amor que le ha dado Jazmín a 'Gitano', su caballo, ha sido inmenso, pues aunque lo tomó como su medio para llegar al colegio, lo consiente como una mascota y se encarga de que siempre esté bien.

Lea también: Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro y se volvió viral

“Por ello se encargó de subir de peso a Gitano, para que estuviera más fuerte y pudiera llevarla a la escuela”, agregó.

Sin embargo, según la madre, comprar el equino no fue una tarea fácil, pues destaca que son una familia humilde. “Vivimos al día, en un departamento pequeño y conseguimos trabajos extras para solventarlos”, apuntó.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata