[Video] Quinceañera prefirió un caballo para ir a la escuela que una fiesta para su cumpelaños

La niña se encargó de subir de peso al caballo para que estuviera más fuerte y pudiera llevarla a la escuela.
Joven se va a caballo a la escuela
Joven se va a caballo a la escuela Crédito: Captura de pantalla TIKTOK

En las últimas horas, se ha viralizado un video publicado por un profesor en el que se puede ver la curiosa acción de una de sus alumnas al haber cumplido sus 15 años.

Según se evidencia en el video, la adolescente prefirió un caballo que sería su transporte para ir a la escuela en vez de tener una fiesta en celebración de su cumpleaños.

Puede leer: La historia de Peabody, el caballo que tiene el tamaño de un perro

En una entrevista, su madre, contó que la quinceañera había hablado con sus padres de tener un caballo de diez años a cambio de su fiesta.

Además, comentó que Jazmin, la niña de 15 años, siempre ha sido una pequeña muy aplicada, por lo que decidieron cumplirle su deseo y darle el animal de regalo.

“Ella tiene un gran amor por los animales, al igual que nosotros. Jazmín tiene un desempeño académico destacado, es una buena hija y trabaja arduamente. Hemos proporcionado gradualmente a ella y a sus hermanas lo necesario para avanzar en sus estudios, ya que no contamos con más apoyo que el trabajo de mi esposo”, relató.

Incluso, según lo dicho por su madre, la joven ya está a pocos años de salir del colegio y tiene la aspiración de dedicarse a la veterinaria profesionalmente.

El cuidado y amor que le ha dado Jazmín a 'Gitano', su caballo, ha sido inmenso, pues aunque lo tomó como su medio para llegar al colegio, lo consiente como una mascota y se encarga de que siempre esté bien.

Lea también: Mujer sacó a pasear a su caballo en el carro y se volvió viral

“Por ello se encargó de subir de peso a Gitano, para que estuviera más fuerte y pudiera llevarla a la escuela”, agregó.

Sin embargo, según la madre, comprar el equino no fue una tarea fácil, pues destaca que son una familia humilde. “Vivimos al día, en un departamento pequeño y conseguimos trabajos extras para solventarlos”, apuntó.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.