Video: Mujeres son tragadas accidentalmente por ballena en California ¿Qué pasó?

El gran momento fue registrado en video por un bañista que las acompañaba y fue compartido en varias redes sociales.
Ballena
Crédito: Archivo

Dos mujeres que practicaban kayak en una costa de California (EE. UU.), fueron testigos de una experiencia inigualable y se llevaron el susto de sus vidas, cuando una ballena jorobada se las tragó accidentalmente, al parecer, al momento de que esta intentaba alimentarse.

El gran momento fue registrado en video por un bañista que las acompañaba y fue compartido en varias redes sociales, en este se puede ver como el cetáceo sale a la superficie y toma una bocanada de aire para luego sumergirse y tratar de alimentarse como lo hacen regularmente, pero las dos mujeres que pasaban por el lugar fueron tragadas por este.

También lea: 'Moda a la Colombiana': el homenaje a los paisajes y la cultura del país

Posteriormente, la ballena las vomitó al darse cuenta que no eran peces y su alimento tradicional, luego del hecho las mujeres fueron rescatadas y atendidas por miembros de emergencia que suelen custodiar estos lugares turísticos.

En 2021, un buzo que pescaba langostas se volvió viral luego de que este sobreviviera al ser tragado también por una ballena jorobada en la costa de Massachusetts (EE. UU.), el hombre estuvo en su boca al menos 30 segundos antes de ser regurgitado y lanzado hacia la superficie.

Le puede interesar: Los beneficios de tener relaciones sexuales para la salud

Cabe recordar, que en un hecho parecido registrado en la Biblia, un profeta llamado Jonas que desobedeció un llamado de Dios también fue tragado por una ballena para que no se ahogara al ser lanzado desde un barco para que se terminará una fuerte tormenta.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.