Video: Mujeres son tragadas accidentalmente por ballena en California ¿Qué pasó?

El gran momento fue registrado en video por un bañista que las acompañaba y fue compartido en varias redes sociales.
Ballena
Crédito: Archivo

Dos mujeres que practicaban kayak en una costa de California (EE. UU.), fueron testigos de una experiencia inigualable y se llevaron el susto de sus vidas, cuando una ballena jorobada se las tragó accidentalmente, al parecer, al momento de que esta intentaba alimentarse.

El gran momento fue registrado en video por un bañista que las acompañaba y fue compartido en varias redes sociales, en este se puede ver como el cetáceo sale a la superficie y toma una bocanada de aire para luego sumergirse y tratar de alimentarse como lo hacen regularmente, pero las dos mujeres que pasaban por el lugar fueron tragadas por este.

También lea: 'Moda a la Colombiana': el homenaje a los paisajes y la cultura del país

Posteriormente, la ballena las vomitó al darse cuenta que no eran peces y su alimento tradicional, luego del hecho las mujeres fueron rescatadas y atendidas por miembros de emergencia que suelen custodiar estos lugares turísticos.

En 2021, un buzo que pescaba langostas se volvió viral luego de que este sobreviviera al ser tragado también por una ballena jorobada en la costa de Massachusetts (EE. UU.), el hombre estuvo en su boca al menos 30 segundos antes de ser regurgitado y lanzado hacia la superficie.

Le puede interesar: Los beneficios de tener relaciones sexuales para la salud

Cabe recordar, que en un hecho parecido registrado en la Biblia, un profeta llamado Jonas que desobedeció un llamado de Dios también fue tragado por una ballena para que no se ahogara al ser lanzado desde un barco para que se terminará una fuerte tormenta.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso