[Video] Mujer visitó tumba de su esposo y se encontró con regalito de la amante, ¿infidelidad?

La hija de la mujer aseguró que su padre muerto se "encontraba en serios problemas".
Tumba
Tumba Crédito: Pixabay

Ser víctima de una infidelidad es una de las situaciones más dolorosas dentro de una relación, es por ello que las personas pasan por la famosa tusa; sin embargo, se ha vuelto muy común que estos casos sean compartidos en redes sociales con el fin de generar repudio a la persona que comete la mala acción.

Le puede interesar: [Video] Dos hermanas bailaron sobre tumbas de soldados ucranianos: podrían ir a la cárcel

Justamente, hace un par de días se viralizó un video en el que se ve la reacción de una viuda al llegar a la tumba de su esposo y encontrarse con el regalo que le dejó la amante. Por su puesto, la señora de la tercera edad se mostró muy molesta y no dudó en expresar sus sentimientos al difunto.

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, la hija de la pareja es quien graba el video y ante la acción de su madre, no pudo contener las risas. Tanto fue el alboroto que la menor se atrevió asegurar que su padre muerto se "encontraba en serios problemas".

"¿Quién será la atrevida que le trajo un globo?”, se le escucha decir a la viuda.

El obsequio al parecer constaba de un ramo de flores y un globo con una frase romántica, razón por la cual la traicionada lo golpea el detalle con su bastón y expresó "yo estoy aquí, no te he engañado" en forma de reclamo al hombre.

Lea también: Procuraduría pide a Corte Constitucional tumbar decreto de Estado de Emergencia en La Guajira

Aunque, el clip que ya cuenta con más de 1 millón de likes, despertó todo tipo de reacciones en redes sociales hay internautas que aseguran que todo fue un montaje realizado con el fin de ganar visitar. No obstante, otros ciudadanos, especialmente damas, aseguraron que tendrían la misma reacción ante la incómoda situación.

"Ni así nos dejan engañar", "El señor: ni en la tumba estoy descansando de tus celos", "No es mi papá y ya me enojé" fueron algunos de los comentarios más destacados.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck