[Video] Mujer visitó tumba de su esposo y se encontró con regalito de la amante, ¿infidelidad?

La hija de la mujer aseguró que su padre muerto se "encontraba en serios problemas".
Tumba
Tumba Crédito: Pixabay

Ser víctima de una infidelidad es una de las situaciones más dolorosas dentro de una relación, es por ello que las personas pasan por la famosa tusa; sin embargo, se ha vuelto muy común que estos casos sean compartidos en redes sociales con el fin de generar repudio a la persona que comete la mala acción.

Le puede interesar: [Video] Dos hermanas bailaron sobre tumbas de soldados ucranianos: podrían ir a la cárcel

Justamente, hace un par de días se viralizó un video en el que se ve la reacción de una viuda al llegar a la tumba de su esposo y encontrarse con el regalo que le dejó la amante. Por su puesto, la señora de la tercera edad se mostró muy molesta y no dudó en expresar sus sentimientos al difunto.

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, la hija de la pareja es quien graba el video y ante la acción de su madre, no pudo contener las risas. Tanto fue el alboroto que la menor se atrevió asegurar que su padre muerto se "encontraba en serios problemas".

"¿Quién será la atrevida que le trajo un globo?”, se le escucha decir a la viuda.

El obsequio al parecer constaba de un ramo de flores y un globo con una frase romántica, razón por la cual la traicionada lo golpea el detalle con su bastón y expresó "yo estoy aquí, no te he engañado" en forma de reclamo al hombre.

Lea también: Procuraduría pide a Corte Constitucional tumbar decreto de Estado de Emergencia en La Guajira

Aunque, el clip que ya cuenta con más de 1 millón de likes, despertó todo tipo de reacciones en redes sociales hay internautas que aseguran que todo fue un montaje realizado con el fin de ganar visitar. No obstante, otros ciudadanos, especialmente damas, aseguraron que tendrían la misma reacción ante la incómoda situación.

"Ni así nos dejan engañar", "El señor: ni en la tumba estoy descansando de tus celos", "No es mi papá y ya me enojé" fueron algunos de los comentarios más destacados.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones