[Video] Mujer disfrazada de sirena estuvo a punto de morir ahogada en plena presentación

A la nadadora disfrazada de sirena se le trancó el vestido en una de las rocas del que sería el arrecife.
[Video] Mujer disfrazada de sirena estuvo a punto de morir ahogada en plena presentación
[Video] Mujer disfrazada de sirena estuvo a punto de morir ahogada en plena presentación Crédito: Captura de pantalla Twitter

Las sirenas son criaturas mitológicas representadas como figuras femeninas con la parte superior del cuerpo humana y la parte inferior en forma de cola de pez.

Generalmente, se tiene la creencia de que las sirenas destacan por su belleza seductora y, en algunas leyendas, por su canto hipnotizante, capaz de atraer a los marineros hacia ellas. Aunque la representación de las sirenas puede variar, la imagen clásica se ha mantenido como una mujer muy hermosa con majestuosas habilidades acuáticas.

Puede leer: Mujer murió ahogada junto a su hija en el Lago Calima, Valle

Estas figuras son el anhelo de muchos niños, pues se les hace curioso el hecho de que exista una mujer con cola de pez, por lo que en algunos establecimientos contratan nadadoras profesionales que se disfrazan de sirenas y llamar la atención de los pequeños; esto para realizar diversas actividades y brindarles experiencias inolvidables.

Sin embargo, esto no siempre sale bien. Este fue el caso de una mujer, quien estuvo cerca de la muerte mientras presentaba su show de sirena.

En las imágenes que ya le han dado la vuelta al mundo a través de redes sociales, se puede ver que la nadadora estaba haciendo su show en una instalación que simula un acuario, dentro de un centro comercial en Cresta, Sudáfrica, frente a varias personas, entre ellas, muchos son niños.

No obstante, luego de algunos segundos de estar nadando con más peces en el que sería un arrecife de coral, su traje se atora en una roca, lo que casi logra ahogarla.

Ella, que no se había dado cuenta de lo que pasaba con su cola de pez, intentó subir hacia la superficie para tomar aire y allí se percató de que aunque trataba de nadar, su cuerpo no subía y, por el contrario, se estaba hundiendo más.

Lea aquí: Dos personas mueren ahogadas en playas de Cartagena

Ahí empezó a desesperarse tratando de salir ayudándose con sus brazos y sus piernas, pero al no lograrlo, opto por quitarse el traje de sirena y pudo nadar hasta la superficie sana y salva.

Es de aclarar que evidentemente la mujer era una nadadora profesional, por lo que pudo salvarse de que esta situación impredecible la llevara a la muerte.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde