Breadcrumb node

[Video] Mujer disfrazada de sirena estuvo a punto de morir ahogada en plena presentación

A la nadadora disfrazada de sirena se le trancó el vestido en una de las rocas del que sería el arrecife.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 11:54
[Video] Mujer disfrazada de sirena estuvo a punto de morir ahogada en plena presentación
Captura de pantalla Twitter
[Video] Mujer disfrazada de sirena estuvo a punto de morir ahogada en plena presentación

Las sirenas son criaturas mitológicas representadas como figuras femeninas con la parte superior del cuerpo humana y la parte inferior en forma de cola de pez. 

Generalmente, se tiene la creencia de que las sirenas destacan por su belleza seductora y, en algunas leyendas, por su canto hipnotizante, capaz de atraer a los marineros hacia ellas. Aunque la representación de las sirenas puede variar, la imagen clásica se ha mantenido como una mujer muy hermosa con majestuosas habilidades acuáticas. 

Puede leer: Mujer murió ahogada junto a su hija en el Lago Calima, Valle

Estas figuras son el anhelo de muchos niños, pues se les hace curioso el hecho de que exista una mujer con cola de pez, por lo que en algunos establecimientos contratan nadadoras profesionales que se disfrazan de sirenas y llamar la atención de los pequeños; esto para realizar diversas actividades y brindarles experiencias inolvidables. 

Sin embargo, esto no siempre sale bien. Este fue el caso de una mujer, quien estuvo cerca de la muerte mientras presentaba su show de sirena. 

En las imágenes que ya le han dado la vuelta al mundo a través de redes sociales, se puede ver que la nadadora estaba haciendo su show en una instalación que simula un acuario, dentro de un centro comercial en Cresta, Sudáfrica, frente a varias personas, entre ellas, muchos son niños. 

No obstante, luego de algunos segundos de estar nadando con más peces en el que sería un arrecife de coral, su traje se atora en una roca, lo que casi logra ahogarla. 

Ella, que no se había dado cuenta de lo que pasaba con su cola de pez, intentó subir hacia la superficie para tomar aire y allí se percató de que aunque trataba de nadar, su cuerpo no subía y, por el contrario, se estaba hundiendo más. 

Lea aquí: Dos personas mueren ahogadas en playas de Cartagena

Ahí empezó a desesperarse tratando de salir ayudándose con sus brazos y sus piernas, pero al no lograrlo, opto por quitarse el traje de sirena y pudo nadar hasta la superficie sana y salva. 

Es de aclarar que evidentemente la mujer era una nadadora profesional, por lo que pudo salvarse de que esta situación impredecible la llevara a la muerte. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital