Siga en tiempo real la ruta de Papá Noel en su gira mundial

El trineo de Papá Noel ya empezó a repartir regalos en varios países del mundo.
Papa Noel
Siga la ruta de Papa Noel en vivo. Crédito: Captura de Pantalla

Papá Noel madrugó para alistar su trineo y recorrer el mundo en medio de las festividades navideñas.

‘Santa Claus’ como también se conoce a Papá Noel inició este lunes muy temprano su gira para distribuir regalos en todo el mundo y sus seguidores pueden seguirle el rastro a través de una herramienta que desarrolló la empresa Google, en la que es posible seguir su recorrido en tiempo real y conocer cuánto falta para que llegue a cada país.

Lea también: Las exóticas botas de Michelle Obama que llamaron la atención

Partiendo desde su base en el Polo Norte, el trineo del hombre de rojo ya voló sobre Japón, luego de pasar por Australia. En unas horas, tirado por nueve renos visibles en 3D en el sitio, Papá Noel ya ha distribuido millones de regalos.

Esta búsqueda se ha convertido en un fenómeno mundial, ya que resulta muy curioso poder observar la ruta que tiene el popular ‘Santa Claus’.

Esta es la decimoquinta vez que el gigante Google presenta un espacio interactivo que permite seguir la ruta del trineo de Papá Noel, además de acceder a juegos, crear ilustraciones y ejercitar habilidades geográficas.

Lea además: Conozca la historia de 'Las Caleñas' de Pastor López

La versión 2018 de la ruta de Santa integra el creador de duendes, a través del cual se puede personalizar a los ayudantes de Papá Noel, de la cabeza a los pies, con el estilo adecuado para todos los festejos de temporada que ocurren en el Polo Norte.

Además, la herramienta permite a los usuarios elegir distintos atuendos, accesorios, peinado e incluso una barba para agregarle un poco de espíritu festivo al tradicional personaje.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo