Siga en tiempo real la ruta de Papá Noel en su gira mundial

El trineo de Papá Noel ya empezó a repartir regalos en varios países del mundo.
Papa Noel
Siga la ruta de Papa Noel en vivo. Crédito: Captura de Pantalla

Papá Noel madrugó para alistar su trineo y recorrer el mundo en medio de las festividades navideñas.

‘Santa Claus’ como también se conoce a Papá Noel inició este lunes muy temprano su gira para distribuir regalos en todo el mundo y sus seguidores pueden seguirle el rastro a través de una herramienta que desarrolló la empresa Google, en la que es posible seguir su recorrido en tiempo real y conocer cuánto falta para que llegue a cada país.

Lea también: Las exóticas botas de Michelle Obama que llamaron la atención

Partiendo desde su base en el Polo Norte, el trineo del hombre de rojo ya voló sobre Japón, luego de pasar por Australia. En unas horas, tirado por nueve renos visibles en 3D en el sitio, Papá Noel ya ha distribuido millones de regalos.

Esta búsqueda se ha convertido en un fenómeno mundial, ya que resulta muy curioso poder observar la ruta que tiene el popular ‘Santa Claus’.

Esta es la decimoquinta vez que el gigante Google presenta un espacio interactivo que permite seguir la ruta del trineo de Papá Noel, además de acceder a juegos, crear ilustraciones y ejercitar habilidades geográficas.

Lea además: Conozca la historia de 'Las Caleñas' de Pastor López

La versión 2018 de la ruta de Santa integra el creador de duendes, a través del cual se puede personalizar a los ayudantes de Papá Noel, de la cabeza a los pies, con el estilo adecuado para todos los festejos de temporada que ocurren en el Polo Norte.

Además, la herramienta permite a los usuarios elegir distintos atuendos, accesorios, peinado e incluso una barba para agregarle un poco de espíritu festivo al tradicional personaje.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza abrió el marcador, con una volea dentro del área

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.