Papa Noel
Siga la ruta de Papa Noel en vivo.
Captura de Pantalla
24 Dic 2018 09:14 AM

Siga en tiempo real la ruta de Papá Noel en su gira mundial

El trineo de Papá Noel ya empezó a repartir regalos en varios países del mundo.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Papá Noel madrugó para alistar su trineo y recorrer el mundo en medio de las festividades navideñas. 

‘Santa Claus’ como también se conoce a Papá Noel inició este lunes muy temprano su gira para distribuir regalos en todo el mundo y sus seguidores pueden seguirle el rastro a través de una herramienta que desarrolló la empresa Google, en la que es posible seguir su recorrido en tiempo real y conocer cuánto falta para que llegue a cada país.

Lea también: Las exóticas botas de Michelle Obama que llamaron la atención

Partiendo desde su base en el Polo Norte, el trineo del hombre de rojo ya voló sobre Japón, luego de pasar por Australia. En unas horas, tirado por nueve renos visibles en 3D en el sitio, Papá Noel ya ha distribuido millones de regalos.

Esta búsqueda se ha convertido en un fenómeno mundial, ya que resulta muy curioso poder observar la ruta que tiene el popular ‘Santa Claus’. 

Esta es la decimoquinta vez que el gigante Google presenta un espacio interactivo que permite seguir la ruta del trineo de Papá Noel, además de  acceder a juegos, crear ilustraciones y ejercitar habilidades geográficas.

Lea además: Conozca la historia de 'Las Caleñas' de Pastor López

La versión 2018 de la ruta de Santa integra  el creador de duendes, a través del cual se puede personalizar a los ayudantes de Papá Noel, de la cabeza a los pies, con el estilo adecuado para todos los festejos de temporada que ocurren en el Polo Norte.

Además, la herramienta permite  a los usuarios elegir distintos atuendos, accesorios, peinado e incluso una barba para agregarle un poco de espíritu festivo al tradicional personaje.

Fuente
Sistema Integrado Digital