Breadcrumb node

Revelan la "maldición" que escondía el personaje de Barney: Su creadora es la más afectada

"Te quiero yo, tú no a mí", es el escalofriante documental que revela detalles desconocidos del famoso personaje, Barney.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 5, 2024 - 18:09
Maldición_Barney
Captura de pantalla

Sin duda, Barney, el famoso dinosaurio morado, fue uno de los personajes favoritos de quienes vivieron su infancia en los años 90. Era un tierno animal que enseñaba a afrontar diversas situaciones de la vida con amor e inteligencia.

Según reveló su creadora, Sheryl Leach, su hijo fue la inspiración para este personaje que acompañó la infancia de muchos. Sin embargo, en 2010, la serie llegó a su fin, marcando el inicio de una serie de lamentables acontecimientos.

Lea también: Video: Graban escalofriante evento paranormal en reconocido hospital

Leach compartió durante el estreno del documental "Te quiero yo, tú no a mí", de Peacock, un servicio de streaming, que varios trabajadores de la producción vivieron hechos inexplicables antes de que la serie concluyera, a lo que denominaron la "maldición de Barney".

En 2001, cuando Leach vendió los derechos de Barney, su hijo Patrick, de 18 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral. Ese mismo año, también se separó de su entonces esposo, quien lamentablemente falleció tres años después.

Lea más: El escalofriante significado de la canción del programa 'Cuentos de los Hermanos Grimm'

En 2013, el hijo de Sheryl fue condenado a 15 años de cárcel por intento de homicidio. Desde entonces, la vida de Sheryl Leach ha perdido interés en lo público, negándose a dar entrevistas para evitar abordar este doloroso tema.

El actor que interpretaba a Barney, David Joyner, se vio envuelto en un escándalo después de que se conocieran sus prácticas de sexo tántrico. Esto llevó al equipo de producción de la serie a solicitar prudencia para preservar la imagen del personaje.

La supuesta "maldición" también habría afectado a Bob West, quien daba voz a Barney. Denunció amenazas de muerte por parte de adolescentes y experimentó acoso virtual a través de grupos en Internet donde expresaban odio hacia el personaje.

Fuente:
Sistema Integrado Digital