Revelan la "maldición" que escondía el personaje de Barney: Su creadora es la más afectada

"Te quiero yo, tú no a mí", es el escalofriante documental que revela detalles desconocidos del famoso personaje, Barney.
Maldición_Barney
Crédito: Captura de pantalla

Sin duda, Barney, el famoso dinosaurio morado, fue uno de los personajes favoritos de quienes vivieron su infancia en los años 90. Era un tierno animal que enseñaba a afrontar diversas situaciones de la vida con amor e inteligencia.

Según reveló su creadora, Sheryl Leach, su hijo fue la inspiración para este personaje que acompañó la infancia de muchos. Sin embargo, en 2010, la serie llegó a su fin, marcando el inicio de una serie de lamentables acontecimientos.

Lea también: Video: Graban escalofriante evento paranormal en reconocido hospital

Leach compartió durante el estreno del documental "Te quiero yo, tú no a mí", de Peacock, un servicio de streaming, que varios trabajadores de la producción vivieron hechos inexplicables antes de que la serie concluyera, a lo que denominaron la "maldición de Barney".

En 2001, cuando Leach vendió los derechos de Barney, su hijo Patrick, de 18 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral. Ese mismo año, también se separó de su entonces esposo, quien lamentablemente falleció tres años después.

Lea más: El escalofriante significado de la canción del programa 'Cuentos de los Hermanos Grimm'

En 2013, el hijo de Sheryl fue condenado a 15 años de cárcel por intento de homicidio. Desde entonces, la vida de Sheryl Leach ha perdido interés en lo público, negándose a dar entrevistas para evitar abordar este doloroso tema.

El actor que interpretaba a Barney, David Joyner, se vio envuelto en un escándalo después de que se conocieran sus prácticas de sexo tántrico. Esto llevó al equipo de producción de la serie a solicitar prudencia para preservar la imagen del personaje.

La supuesta "maldición" también habría afectado a Bob West, quien daba voz a Barney. Denunció amenazas de muerte por parte de adolescentes y experimentó acoso virtual a través de grupos en Internet donde expresaban odio hacia el personaje.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.