Video: Graban escalofriante evento paranormal en reconocido hospital

Las imágenes han generado toda una ola de comentarios.
Paranormal en hospital
Crédito: Captura de pantalla

Las actividades paranormales aparte de despertar intriga para muchos, para algunos generan incredulidad, sin embargo, hay varias imágenes registradas que no parecen tener explicación alguna.

En las últimas horas se hizo viral un video en Argentina en el que una mujer supuestamente grabó un hecho paranormal dentro de las instalaciones de un famoso hospital de la ciudad.

Lea también: Video: Jota Mario Valencia se le 'manifestó' a su hija y ella reveló el supuesto hecho paranormal que vivió

Las imágenes habrían sido grabadas en el hospital San Martín de La Plata y se puede ver cómo una camilla se mueve sola en un pasillo mientras que la mujer intenta entender lo que sucede

“Esto pasa en el túnel del Hospital San Martín de La Plata”, escribió la usuaria de TikTok al publicar el video.

“Miren esa camilla, anda sola, chicos. Estoy con los pelos de punta. Mira, ¿a ustedes les parece que me puede pasar esto?”, dice la usuaria mientras graba.

Lea más: Presentadora colombiana se quedó sin signos vitales en plena actividad paranormal

Las imágenes han generado toda una ola de comentarios, pues muchos aseguran que se trata de un desnivel en el piso lo que generaría el movimiento, mientras que otros aseguran que se trata de algo sobrenatural.

“Tengo una anécdota con el ascensor en ese hospital”, “El piso está en bajada, pero fíjense en el final como dobla o pasa por las puertas esquivando marcos”, “La camilla llegó al final paró, y luego hiso un giro como para seguir, vean!” y “El pasillo está en bajada, lo conozco”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.





Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Ledezma señaló que la salida de Maduro debe ejecutarse en fases y que el apoyo internacional es clave para garantizar un proceso seguro y la recuperación del Estado de derecho.

Agentes del ICE arrestan a un niño de 5 años en Texas y lo utilizan como "carnada" para detener a sus familiares

Los abogados de la familia, de origen ecuatoriano, dijeron que están en un proceso de asilo.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.