[Video] Perrito protagonizó robo en famosa tienda y terminó siendo adoptado: "El empleado del año"

'Snoopy', como fue llamado el perrito, entró a la tienda y robó un peluche sin esperar que iba a terminar con una nueva familia.
Perrito ladrón de Miniso
Perrito ladrón de Miniso Crédito: Captura de pantalla TikTok

A través de redes sociales se ha viralizado un épico robo a una reconocida cadena comercial a plena luz del día. Según lo que se ha podido ver en las imágenes, un perrito callejero fue el delincuente.

De acuerdo a la tienda, reconocida por sus peluches únicos y económicos, el perrito entró al establecimiento y tomó un peluche. Rápidamente, se dio a la fuga.

Le puede interesar: Dollarcity, YOI y Miniso obligados a hacer cambios en sus productos: muchos celebran la decisión

"El cliente ingresó de manera sospechosa. Tomó un conejito rosado entre sus colmillos y se fue sin pagar dándose a la fuga", menciona la tienda en su cuenta de TikTok.

Ante la cantidad de visualizaciones y reacciones conmovedoras que logró el video, la empresa dio a conocer, en un nuevo video, que estuvieron haciendo una búsqueda del paradero del perro para hacerle entrega del peluche.

Al encontrarlo, lo llevaron a un veterinario para hacerle los chequeos correspondientes. Siendo así, los empleados de Miniso se encariñaron con 'Snoopy' y decidieron adoptarlo.

"Un alto cargo ejecutivo le espera a Snoopy", señaló el comercio.

Le puede interesar: [Video] Perrito esperó dos días, bajo el sol y la lluvia, a su amo que estaba en el hospital

Asimismo, se han encargado de mostrar al perrito muy feliz paseándose por los pasillos de la tienda y haciendo "pruebas de calidad" en los peluches.

Como era de esperarse, los internautas han explotado de amor y aseguran que este debería ser nombrado como "el empleado del año", "gerente".

De hecho, hay quienes dicen que deberían crear un peluche en su honor.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".