Reconocido almacén es creado en versión mini para mascotas y se vuelve viral

Un emprendimiento presentó su nuevo artículo: oxxito para mascotas.
Versión mini de Oxxo para mascotas
Versión mini de Oxxo para mascotas Crédito: Captura de pantalla

Oxxo es uno de los supermercados más populares de Colombia. Esta tienda suele ofrecer varios descuentos en sus productos, lo que llama la atención de los ciudadanos.

La popularidad del almacén es tanta que un emprendimiento se encargó de hacerla parte del hogar de muchos colombianos con un detalle especial para los tenedores de mascotas.

Puede leer: Venden mini Oxxo y vuelve viral, ¿cómo comprarlo?

La usuaria de TikTok 'Anygarritasguerreras' presentó a través de un video el nuevo producto de su negocio y probablemente, uno de los más exitosos.

Se trata de Oxxito, una cama para perros con la forma y los colores icónicos que identifican la tienda y adicionan un cojín de 'tarjeta saldazo'.

En el video, se ve a un tierno perrito luciendo un uniforme de los empleados del Oxxo mientras hace uso de su nueva camita.

El clip, que ya cuenta con más de 71 mil reacciones, ha generado todo tipo de comentarios, pues al parecer, muchos usuarios quieren adquirir el oxxito para sus perritos.

Le puede interesar: Niño del Oxxo consiguió nuevo trabajo y le saca provecho a su fama

Y es que este no es el único artículo que ofrece la usuaria de la plataforma de videos con referencia a algún almacén u objetos.

Ofrecen camas en forma de maruchan con almohadas de camarón y salsa valentina, metros, buses y más, que hace más divertida la noche de nuestras mascotas.


Totó la Momposina

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.
Gustavo Santaolalla, músico y compositor



¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.