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Nike le apuesta a maniquíes de tallas grandes en sus tiendas

La marca deportiva impulsa la diversidad con nuevos tallajes.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 7, 2019 - 11:18
Maniquíes de tallas grandes en las tiendas de Nike
Nike

Los estereotipos de belleza están quedando atrás cada vez más gracias a campañas, iniciativas y marcas que le apuestan a la inclusión y la diversidad por medio del concepto de 'body positive'. 

También conocido como movimiento, este se ha convertido en la forma perfecta para empoderar y motivar a las personas a sentirse orgullosas y cómodas con sus cuerpos, y ha sido implementado por firmas como Nike, que presentó esta semana una novedad en una de sus tiendas principales en Londres. 

La marca de ropa deportiva instaló en el piso para mujeres un maniquí de talla grande, con lo que sigue apostándole a la diversidad y le da continuidad al trabajo que lleva realizando desde 2017, año en el que lanzó una línea con nuevos tallajes. 

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Además de llevar este cambio a sus tiendas, Nike también ha impulsado su línea de tallas grandes con el apoyo de deportistas e influenciadoras como Chloe In Curve, que ha lucido en sus redes sociales algunas de las nuevas prendas de la marca. 

"Si alguien intenta decirte que el tamaño de tu cuerpo te detendrá, están absolutamente equivocados. Hace unas semanas, alguien me dejó un comentario que decía: 'Estás loca si crees que puedes hacer ballet'. Se siente bien probar que la gente está equivocada, solo te llaman 'loco' hasta que lo haces", escribió la instagramer en una publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If anyone tries to tell you that your body size will hold you back, they are absolutely wrong. A few weeks ago someone left me a comment saying ‘You are mad if you think you can do ballet’. Feels good proving people wrong, you’re only called ‘crazy’ til you do it ? ——————— This whole dream of a campaign is a collaboration I worked on with @nike + @veryuk - all hail brands working towards diversity + including plus size women in such a positive way! The campaign focused on the Nike One Leggings which are honestly the most comfortable pair I have EVER worn. I wore them from 9am-8pm, through a ballet/barre session with the incredible @paletacalmquality ,for lunch, to travel home and barely even realised I had them on. Super high waist, comfortable and they really move with your body - no rolling or falling down (thank the Lord) which annoyingly most plus size workout leggings do - but these do not move! Thank you Nike for taking the time to create a ridiculously well made plus collection + for your leaps and bounds in terms of inclusivity. Everything I’m wearing is available on the Very website ? Ph by @sarahellen_photography @nikewomen @veryuk #onelegging #bodypositive #ballet #barre #barreworkout #blok

Una publicación compartida por Chloe Elliott (@chloeincurve_) el 14 de Mar de 2019 a las 12:31 PDT

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La iniciativa, por el momento, se ha adelantado en la tienda en Oxford Street en Londres, pero por la gran acogida que ha tenido no es de extrañarse que se siga replicando en otras sedes. Los seguidores de la marca han destacado en las redes sus diseños inclusivos y sus respectivas campañas. 

"Con el increíble impulso en el deporte femenino en este momento, el espacio rediseñado es solo otra demostración del compromiso de Nike de inspirar y servir a la atleta femenina", aseguró Sara Hannah, vicepresidenta de Nike Women Europe, según citan medios internacionales como La Vanguardia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flex up if you’re getting after it today. ?

Una publicación compartida por NikeWomen (@nikewomen) el 22 de Feb de 2019 a las 8:00 PST

 

Fuente:
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