Nieto fuma hierba con su abuela antes de su muerte: “Mejor porro de mi vida”

La mujer tenía un cáncer que rechazó la quimioterapia y le dejó destrozadas las piernas, el estómago y los pulmones.
Nieto fuma hierba con su abuela antes de su muerte: “El mejor porro de mi vida”
Nieto fuma hierba con su abuela antes de su muerte: “El mejor porro de mi vida” Crédito: Jeremiah Pollock

Jeremiah Pollock y su abuela se alejaron de los prejuicios, limitaciones y miedos de la sociedad moderna para darse un último adiós con un porro de marihuana. Ella padecía un cáncer terminal que la teníacon grandes dolores y solo le restaban unas horas de vida.

Este joven contó que recorrió 14 horas desde Denver hasta Chicago para intentar lograr ver a su abuela que tenía esa enfermedad, que rechazó la quimioterapia y le dejó destrozadas las piernas, el estómago y los pulmones.

Lea también: Seductora azafata estaría ofreciendo sus servicios sexuales durante vuelos

“Ella sufría tanto dolor que ya ni la comida ni la bebida le sentaba bien”, explicó el joven en una publicación en la cual dio detalles de ese último encuentro a través de su cuenta de Facebook.

Y añadió: “En ese breve momento que compartimos la hice sonreír y reír. El estrés se derritió de su cara por segundos.(...) Ella era la más real hasta sus últimas horas y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. Mi porro favorito que he fumado”.

Lea también: Culturista se casó con su muñeca sexual: "Hay un alma en su interior"

Finalmente, el nieto de la mujer aseguró que dicha publicación, que generó gran emotividad en el mundo, fue compartida y comentada tantas veces, que su familia recibió ayuda para el entierro de la abuela. "La gente me está enviando mensajes increíbles. No tengo suficientes lágrimas en mi tanque, pero las siento todas y agradezco la voluntad de compartir".


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad