Nieto fuma hierba con su abuela antes de su muerte: “Mejor porro de mi vida”

La mujer tenía un cáncer que rechazó la quimioterapia y le dejó destrozadas las piernas, el estómago y los pulmones.
Nieto fuma hierba con su abuela antes de su muerte: “El mejor porro de mi vida”
Nieto fuma hierba con su abuela antes de su muerte: “El mejor porro de mi vida” Crédito: Jeremiah Pollock

Jeremiah Pollock y su abuela se alejaron de los prejuicios, limitaciones y miedos de la sociedad moderna para darse un último adiós con un porro de marihuana. Ella padecía un cáncer terminal que la teníacon grandes dolores y solo le restaban unas horas de vida.

Este joven contó que recorrió 14 horas desde Denver hasta Chicago para intentar lograr ver a su abuela que tenía esa enfermedad, que rechazó la quimioterapia y le dejó destrozadas las piernas, el estómago y los pulmones.

Lea también: Seductora azafata estaría ofreciendo sus servicios sexuales durante vuelos

“Ella sufría tanto dolor que ya ni la comida ni la bebida le sentaba bien”, explicó el joven en una publicación en la cual dio detalles de ese último encuentro a través de su cuenta de Facebook.

Y añadió: “En ese breve momento que compartimos la hice sonreír y reír. El estrés se derritió de su cara por segundos.(...) Ella era la más real hasta sus últimas horas y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. Mi porro favorito que he fumado”.

Lea también: Culturista se casó con su muñeca sexual: "Hay un alma en su interior"

Finalmente, el nieto de la mujer aseguró que dicha publicación, que generó gran emotividad en el mundo, fue compartida y comentada tantas veces, que su familia recibió ayuda para el entierro de la abuela. "La gente me está enviando mensajes increíbles. No tengo suficientes lágrimas en mi tanque, pero las siento todas y agradezco la voluntad de compartir".


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.