Mujeres colombianas tienen el segundo acento más sexy del mundo

Las colombianas tienen una forma de hablar atractiva, según encuesta.
Mujeres colombianas tienen el segundo acento más sexy del mundo
Mujeres colombianas tienen el segundo acento más sexy del mundo Crédito: Pexels

Las mujeres colombianas han sido catalogadas en muchas ocasiones como las más hermosas del mundo. Y una muestra de ello, ha sido los diferentes concursos de miss universo, en el que las representantes de nuestro país, se han hecho con la corona.

No obstante, este no ha sido el único reconocimiento que han tenido las mujeres del país. Ya que recientemente el portal de citas viajes Misstravel, reveló que el acento de las cafeteras se ubica como el segundo más sexy del mundo.

Lea también: Monja colombiana cuelga los hábitos y se convierte en modelo webcam

La encuesta fue realizada a 1.164 hombres en Estados Unidos, y al momento de responder que cuál era el acento que para ellos podría ser el más sensual, en su gran mayoría no dudaron en contestar en que les parecía más atractivo, era el colombiano.

Así las cosas, este acento tuvo el 18% de las votaciones y únicamente fue superado por el acento israelí que fue el ganador por muy poco, ya que obtuvo el 19% de los votos, pese a que no especificó los tipos de acentos en este país, los votantes lo hicieron de manera general.

Lea también: Beso de Singapur, la práctica sexual para lograr un orgasmo intenso

No obstante, el gusto de los hombres difiere mucho al de las mujeres, ya que, al ser consultadas, el acento de los hombres británicos fue el favorito, seguido del escoces, el español y el australiano.

Este es el ranking favorito de acentos en los hombres:

  • Israelí
  • Colombiano
  • Australiano
  • Francés.

Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.